Transfiere desde 100k y te devielven 15k

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Nombre del producto
Tenpo promoción
Precio
100
3MCUitL.jpg


 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
CUARTO: Mecánica de la promoción. Podrán participar todas las personas que sean titulares de una Cuenta Tenpo, y que durante la vigencia de la Promoción hayan cumplido con todas las condiciones de estas Bases establecidas en el Artículo Segundo, esto es, que se encuentren inscritos en el formulario respectivo y que realicen una transferencia al extranjero desde la sección Transferencias al exterior en la App Tenpo de un monto mínimo de $100.000 durante la vigencia de la presente promoción. El premio es un monto de dinero en pesos chilenos, el que consiste en una única devolución a su cuenta Tenpo de $15.000 por haber transferido $100.000 o más al extranjero (en pesos chilenos) durante el periodo del 08 al 11 de febrero 2022. Para la presente Promoción solamente se entregará como Premio una única devolución de $15.000; así por ejemplo, si un cliente realiza una transferencia al extranjero durante la vigencia de la Promoción por un monto de $200.000, el participante va a obtener únicamente un Premio de $15.000 bajo la presente Promoción.

no lei "extranjero", crei que eran nacionales...
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
106
Por lo general son viejos (as) o tontos (as) que pusieron mal la clave varias veces, se les bloqueó y no saben cual es el número para llamar y reclamar xd
no soy viejo ni tonto, tuve el mismo problema hace poco cuando cambié el teléfono, no hubo forma de entrar desde el nuevo, lo único que pude hacer fue pedir que iniciaran en el viejo y ahí pude sacar la plata.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
Por lo general son viejos (as) o tontos (as) que pusieron mal la clave varias veces, se les bloqueó y no saben cual es el número para llamar y reclamar xd
No sé. Anda muy huevado Tenpo últimamente.
Cada vez que me logueo se demora o tira error con clave correcta.
No se ha bloqueado pero veo que alguien se puede confundir.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Por lo general son viejos (as) o tontos (as) que pusieron mal la clave varias veces, se les bloqueó y no saben cual es el número para llamar y reclamar xd
Nooo, anda super "raro" el servicio. Estuve un tiempo usandola para uso diario y a veces no cuadran los montos, sobre todo si tienes reversas.
Eso sumado a bloqueos y un soporte desbordado :x
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
107
A mí me bloquearon la tenpo de un día pa otro hace tiempo. Me comuniqué con ellos por meses, por todas las plataformas y siempre la respuesta era "ya se derivó al área correspondiente", me quedaron 27k adentro.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
No está caro. El dólar obs. es de $820,79 y tenpo está usando el cambio a 809,57. El costo por enviar $100.000 queda en 3 usd aprox.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Claro, una cosa es que esté funcionando raro como dicen (yo no tengo problema), pero decir que TENPO se está quedando con los saldos y bloqueando las cuentas, es una soberana estupidez !! :yaope
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Por lo general son viejos (as) o tontos (as) que pusieron mal la clave varias veces, se les bloqueó y no saben cual es el número para llamar y reclamar xd
No poder acceder a la cuenta no es por un problema de ser viejo o tonto, es por un problema de tenpo. Hay muchas personas jóvenes e inteligentes que se les bloqueo la cuenta. A mi se me bloquearon 3 cuentas, con varias Lucas en saldo, he reclamado por todos los canales a tenpo y no dan solución. Este fds teniendo tiempo redactó algún reclamo en la CMF. Pero insisto, es un problema de tenpo, no de usuarios
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Cuanto te cobran por el envio? Quizas las mismas 15lucas :profesor
Eran como 4 lukas para 100mil por lo que recuerdo. Previamente había estado esta promoción, hice varios intentos (alrededor de 5), después de llevar como 15min ingresando varios datos decía que había problemas de conexión y no dejaba seguir avanzando, otros 15min nuevamente, hasta que me aburrí. Probé por wifi y red del teléfono, pero nunca funcionó, para mi es un problema de la aplicación, o seguramente TENPO es intermediario con otro proveedor para esa transferencia, y esa interacción es la mala.
Me da la impresión que TENPO este reclutando a los ingenieros de Fazil
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No le pidan tanto nivel de servicio a TENPO, o prefieren servicio de excelencia pero que sean más cagados que la chucha?

Si los locos se les perdona igual a cambio de los regalitos, no nos hagamos los weones cauros
 
Volver
Arriba