Tienda CAT - todo a 24.990 casi

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Drinkas' pid='107216' dateline='1620326479 dijo:
Listo, me llegó la compra recién :zippy
9a2f6e1c58d023d2f1d559d3c9757af2.jpg
3a9270dfe82fb82c82c6b5002cf8ae44.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buena!
Te habían cancelado los pedidos por correo? O todo normal como cualquier pedido?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
xxsebastianxx' pid='107223' dateline='1620326857 dijo:
Buena!
Te habían cancelado los pedidos por correo? O todo normal como cualquier pedido?
Todo normal, me fueron informando por correo todo el proceso. Desee que compré temprano, cuando fue puesto el post, me llegó la boleta como a los 5 minutos, el lunes 3, que estaban preparando el pedido para envío, y hoy jueves, correo me informó que llegaba hoy. Todo tal cual descrito, ningún problema con la compra.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Yo voy a devolver porque me enviaron una talla más grande y tuve que volver a comprar con la talla correcta
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Al parecer los que compraron 2 o 3 pares si recibieron su compra, y los que se quisieron hacer los vivos cagaron y les anularon, a los que compraron millones deberian mandarles 1 par jaja sería épico
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Alguien ha tenido alguna novedad? Los zanganos aun me tienen la plata dentro y no me han contactado
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Va para JPL en los grupos de wsp y face se estan recién organizando los que no recibieron.
Igual lo puede hacer cada uno, pero ante la respuesta de la empresa al sernac queda acogerse a una demanda colectiva o cada uno por si solo. (no caxo mucho como funciona pero ahí me estoy enterando)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Teleserie de querellas por parte de Forus

Para quién le interese, revivo este tema por que sigue vigente para algunos.

F0rus ya tenía una demanda por un código de 90%dcto que se filtró y ahora buscaba asociar al caso las ofertas a 25luks de toda su página cat.
Creo que ale información relevante con el tema de los cupones y hasta donde puede llegar usarlos sabiendo que se produjo desde una filtración.
Hay un tal pablo br4vo que en los dos casos f0rus quiere penquearselo. XD

Por si no sale el link

 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Frente a lo acaecido, se procedió a entrevistar al Sr. xxxx zzzzz, quien dio cuenta de lo siguiente:-¿Por qué xxxx zzzz no desactivó el código de descuentoen el tiempo comprometido el día 09 de diciembre de 2020?Él menciona que no desactivó el código, ya que el Sr. Nicolás Gildemeister le pidió esta gestión de manera informal por WhatsApp. Al recibir esto por la vía mencionada, el Sr. Pedro Bravo olvidó realizar la tarea, puesto que su carga laboral eramuy alta y simplemente no lo recordó.

Gerentes callampa valiendo callampa, episodio 1231237812638712. Aunque, si br4v0 filtró el código, ggwp

De las posibles fuentes de acceso a la información y filtración de la misma vi. (i)
PowerBI
La compañía Forus, trabaja con la herramienta PowerBI. Esta es una aplicación online que tiene la finalidad de dar seguimiento y gestionar ventas.El código de descuento se encontraba disponible y visible para cualquier miembro de la compañía que tuviese acceso a la herramienta PowerBI, en concreto, todos lo funcionarios del áreacomercial, el áreade e-commerce y el áreade retail, utilizan esta herramienta y eventualmente pudieron visualizar el código y su descuento.

Puta los weones imbéciles. Por qué se ven los códigos de descuento en una herramienta de reportería? :zippymmm

A partir de lo anterior, se realizó una reunión con el Sr. [redactado] para entender el motivo en virtud del cual realizó dichaacción. El ejecutivo negó que él haya realizado dichas cancelaciones en los sistemas de Forus, puesto que no sabecómohacerlo y tampoco habría tenido razones para realizaralgo así. Sin embargo, menciona que su cuenta la usan múltiples ejecutivos de su equipo (lo cual también está fuera de reglamentaria interna), por lo que, eventualmente, otro ejecutivo pudo haber realizado tal acción.

Puta que me alegra que esa inoperancia esté disponible públicamente.
 
Última edición:

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Teleserie de querellas por parte de Forus

Para quién le interese, revivo este tema por que sigue vigente para algunos.

F0rus ya tenía una demanda por un código de 90%dcto que se filtró y ahora buscaba asociar al caso las ofertas a 25luks de toda su página cat.
Creo que ale información relevante con el tema de los cupones y hasta donde puede llegar usarlos sabiendo que se produjo desde una filtración.
Hay un tal pablo br4vo que en los dos casos f0rus quiere penquearselo. XD

Por si no sale el link

jajaja wn, medio cagada del señor PXXX BXXX. De aburrido me lei la demanda...
 
Última edición:

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Las 340 compras de productos, al tener un 90% de descuento, equivalen a la suma de $16.432.430.- monto que, sin este descuento, en circunstancias normales, debiesen Página 7 8 haber correspondido a la suma de $164.324.380.-, es decir, la filtración equivale a una pérdida de $147.891.950.- para la compañía.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Las 340 compras de productos, al tener un 90% de descuento, equivalen a la suma de $16.432.430.- monto que, sin este descuento, en circunstancias normales, debiesen Página 7 8 haber correspondido a la suma de $164.324.380.-, es decir, la filtración equivale a una pérdida de $147.891.950.- para la compañía.

Por acá no pasó ese cupón creo. Era por dafiti y en cosas de la marca Hardwork o algo así de un 90% xD
Lo hubiésemo hecho chupete por estos lados, pero ahora sabiendo como actúa Forus es puros problemas si no se demanda.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Sorry por revivir el hilo pero leí esto y venía a preguntar si eran del foro los dos emprendedores que se hicieron famosos...

[...] “Detectada la gran cantidad de giftcards canjeadas, la compañía inició una investigación interna en virtud de la cual, se identificó́, al menos, la intervención de dos personas”, dice la demanda, en la cual se precisó que ambos individuos canjearon casi $ 24 millones en productos con 506 giftcards.

“La compañía comprendió que los clientes recargaron su saldo, todo a través del uso de dos pestañas del navegador que les permitía mantener vigente una compra que estaba anulada. Identificada la acción del engaño y sabotaje informático, se procedió a efectuar acciones conducentes a frenar estas actuaciones”, dice la querella. Se intentó́ frenar las compras que aún no habían sido despachadas, pero ya habían sido entregadas al operador logístico.

La compañía eliminó de la plataforma la opción de “cancelar” giftcards para evitar que vuelvan a producirse estas conductas.

Fuente: El inédito fraude que detectó Forus con las giftcard de CAT (df.cl)
 
Volver
Arriba