Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si el mismo pueblo se caga al sistema y a sus pares, vivimos en una sociedad donde el otro importa la costura de un cocowalol' pid='106368' dateline='1620074903 dijo:el día del hoyo nos llegaba algo con es nivel de compras. Puta weones qls
Si es cierto. O sea la verdad pese a que no era un precio escándalo (como errores de un 90% dcto o mas) igual se notaba que era un error. Es que es el círculo vicioso, ellos nos cagan y nosotros intentamos cargarlos cuando se puede.pipe281' pid='106369' dateline='1620075250 dijo:Pero si el mismo pueblo se caga al sistema y a sus pares, vivimos en una sociedad donde el otro importa la costura de un coco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pipe281 dijo:Pero si el mismo pueblo se caga al sistema y a sus pares, vivimos en una sociedad donde el otro importa la costura de un coco
Simple, en x fecha compré x productos en x tienda por x valor, me llegó confirmación del pago y el día x me cancelaron el pedido indicando x motivo, si es por no validamos el medio de pago tú dices que ellos lo habían confirmado y como solución quieres que te entreguen los productos adquiridos, adjunta copia de los correos como pruebas y listo, también puedes hacer mención al número de ordenvictorgerardo' pid='106920' dateline='1620239648 dijo:Ando sin imaginación ni motivación hoy... qué le pusieron al reclamo sernac?
Me extraña de ese usuario Alvarito, siempre hace aportes y compra para consumo personal.walol' pid='106773' dateline='1620166975 dijo:Si es cierto. O sea la verdad pese a que no era un precio escándalo (como errores de un 90% dcto o mas) igual se notaba que era un error. Es que es el círculo vicioso, ellos nos cagan y nosotros intentamos cargarlos cuando se puede.
Pero pta no sé, comprar 3 palos pa revenderlos? Lo encuentro como mucho. Quizás ya no me debería extrañar
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si... Espero sea un error.. Es un mártir para nuestra agrupación.. Junto al buen wroken, becerrin y el malo pal fifanuestromesias' pid='107113' dateline='1620310109 dijo:Me extraña de ese usuario Alvarito, siempre hace aportes y compra para consumo personal.
Estoy sorprendido
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias :abrazoIMarcos' pid='106949' dateline='1620244896 dijo:Simple, en x fecha compré x productos en x tienda por x valor, me llegó confirmación del pago y el día x me cancelaron el pedido indicando x motivo, si es por no validamos el medio de pago tú dices que ellos lo habían confirmado y como solución quieres que te entreguen los productos adquiridos, adjunta copia de los correos como pruebas y listo, también puedes hacer mención al número de orden