- Desde
- 26 Jul 2019
- Mensajes
- 2.534
Igual están maoma no másangelograff' pid='105816' dateline='1619795274 dijo:Llegaron, se ven de mejor calidad que los que compramos la vez pasada a 5mil en la polar
Gracias al creador del thread [emoji847]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual están maoma no másangelograff' pid='105816' dateline='1619795274 dijo:Llegaron, se ven de mejor calidad que los que compramos la vez pasada a 5mil en la polar
Gracias al creador del thread [emoji847]
Yo estoy solicitando el certificado del movimiento al bancoluisfebar' pid='105815' dateline='1619795021 dijo:Anulado tb por acá 'no hemos podido verificar su pago', saque pantallazo cuando el pago pago ok y estoy dando jugo con el reporte del banco de los movimiento, si no sernac pa ver que pasa.
angelograff dijo:Llegaron, se ven de mejor calidad que los que compramos la vez pasada a 5mil en la polar
Gracias al creador del thread [emoji847]
Busque algún modelo que me guste a mi po [emoji28] y fue lo mas cercano a unos timberland que tuve, ahora pensé en unos más claros esos raperos noventeros, peros se ensucian muy rápido.. [emoji3577]BetoKD' pid='105825' dateline='1619796330 dijo:Compadre, con todo el cariño del mundo, la hiciste mal. Habian unos super parecidos a esos que eran waterproof y con una tecnologia especial que los hace mas ligeros. Yo me compre esos y otro par mas. Envio foto cuando (Y si es que) llegan.
Saludos!
Te responderán estoveldara' pid='105857' dateline='1619801943 dijo:Muchas gracias por contactarnos. Hemos recibido tu caso de ingresado en el sitio de Cat. Tu número de ticket es n°xxxxx.
Quien tiene un abogado que no sea un calcetín articulado por una mano?
IMarcos' pid='105881' dateline='1619807747 dijo:ahora mandaron otro correo ya cancelando todo
Hola Marcos,
Te contactamos para informar que lamentablemente por falta de disponibilidad de inventario, no nos será posible despachar los siguientes productos de tu compra N° XXXXXXX - realizada en https://www.shopcaterpilar.cl/:
Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito realizaremos la reversa en un plazo de 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución en este formulario.
Te pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes generados. Estamos trabajando para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor y evitar que vuelvan a ocurrir estas situaciones.
Saludos,
Equipo CAT
hay que reclamar en sernac, ojalá todos los que tengan cancelaciones para así poder hacer algo mas de fuerza
Suena a que compraste caleta, di la verdad rosaFeelipe' pid='105879' dateline='1619807389 dijo:Me cancelaron todo por acá
También compré botín y GC, ambos por diferentes ordenes, todos cancelados en un correo que llegó hace poco, el asunto dice Status pedidoLeMagnifique' pid='105886' dateline='1619809054 dijo:Hice dos compras, una de un botín y otra de una GC de 100k. El botín me lo cancelaron por stock y la GC no me llega aun (1 día hábil dicen que se demoran). La GC la estarán mandando? Ahi si que no tienen excusa.
IMarcos' pid='105881' dateline='1619807747 dijo:ahora mandaron otro correo ya cancelando todo
Hola Marcos,
Te contactamos para informar que lamentablemente por falta de disponibilidad de inventario, no nos será posible despachar los siguientes productos de tu compra N° XXXXXXX - realizada en https://www.shopcaterpilar.cl/:
Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito realizaremos la reversa en un plazo de 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución en este formulario.
Te pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes generados. Estamos trabajando para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor y evitar que vuelvan a ocurrir estas situaciones.
Saludos,
Equipo CAT
hay que reclamar en sernac, ojalá todos los que tengan cancelaciones para así poder hacer algo mas de fuerza