Tienda CAT - todo a 24.990 casi

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
angelograff' pid='105816' dateline='1619795274 dijo:
Llegaron, se ven de mejor calidad que los que compramos la vez pasada a 5mil en la polar :yao
Gracias al creador del thread [emoji847]
bda75750d8d25fc0895b1363634f4529.jpg
d414b2671e1257d2a59498bda2efde67.jpg
Igual están maoma no más
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
luisfebar' pid='105815' dateline='1619795021 dijo:
Anulado tb por acá 'no hemos podido verificar su pago', saque pantallazo cuando el pago pago ok y estoy dando jugo con el reporte del banco de los movimiento, si no sernac pa ver que pasa.
Yo estoy solicitando el certificado del movimiento al banco
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
BetoKD' pid='105825' dateline='1619796330 dijo:
Compadre, con todo el cariño del mundo, la hiciste mal. Habian unos super parecidos a esos que eran waterproof y con una tecnologia especial que los hace mas ligeros. Yo me compre esos y otro par mas. Envio foto cuando (Y si es que) llegan.
Saludos!
Busque algún modelo que me guste a mi po [emoji28] y fue lo mas cercano a unos timberland que tuve, ahora pensé en unos más claros esos raperos noventeros, peros se ensucian muy rápido.. [emoji3577]
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Después del correo de anulación por no poder verificar el pago, mande un correo con PDF de saldo de cuenta donde sale el monto y la empresa relacionada WEB FORUS S.A.
y me respondieron automáticamente.
Muchas gracias por contactarnos. Hemos recibido tu caso de ingresado en el sitio de Cat. Tu número de ticket es n°xxxxx.
Quien tiene un abogado que no sea un calcetín articulado por una mano?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
veldara' pid='105857' dateline='1619801943 dijo:
Muchas gracias por contactarnos. Hemos recibido tu caso de ingresado en el sitio de Cat. Tu número de ticket es n°xxxxx.
Quien tiene un abogado que no sea un calcetín articulado por una mano?
Te responderán esto
Estimado(a),
Gracias por contactarnos.
Junto con saludar y esperando se encuentre bien, le comento que con relacion a su consulta cualquier información relacionada será informada vía correo electrónico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
[size=small]Me llego otro correo de una ejecutiva.[/size]
[size=small]Hola bello Patricio.
Junto con saludar. Estamos experimentado intermitencia en nuestra plataforma, por este motivo es que nuestro sitio se encuentra en mantención desde el día de ayer y se han generado envíos de correos automatizados
Te informamos que durante el transcurso del día seras debidamente notificado al correo electrónico asociado a tu compra
Que tengas buena tarde[/size]
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
Ya aplique reclamo en el sernac, tb me llego correo de ejecutiva diciendo que llegaría respuesta y me llego al rato un mail diciendo que no había stock y que por eso cancelaron.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Devolución del dinero en 15 días hábiles por falta de stock + 20% de próxima compra y envío gratis.
Demanda colectiva?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
ahora mandaron otro correo ya cancelando todo
Hola Marcos,
Te contactamos para informar que lamentablemente por falta de disponibilidad de inventario, no nos será posible despachar los siguientes productos de tu compra N° XXXXXXX - realizada en https://www.shopcaterpilar.cl/:

Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito realizaremos la reversa en un plazo de 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución en este formulario.

Te pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes generados. Estamos trabajando para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor y evitar que vuelvan a ocurrir estas situaciones.

Saludos,
Equipo CAT


hay que reclamar en sernac, ojalá todos los que tengan cancelaciones para así poder hacer algo mas de fuerza
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Por aca igual, cancelado mas cupón.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
21
IMarcos' pid='105881' dateline='1619807747 dijo:
ahora mandaron otro correo ya cancelando todo
Hola Marcos,
Te contactamos para informar que lamentablemente por falta de disponibilidad de inventario, no nos será posible despachar los siguientes productos de tu compra N° XXXXXXX - realizada en https://www.shopcaterpilar.cl/:

Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito realizaremos la reversa en un plazo de 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución en este formulario.

Te pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes generados. Estamos trabajando para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor y evitar que vuelvan a ocurrir estas situaciones.

Saludos,
Equipo CAT


hay que reclamar en sernac, ojalá todos los que tengan cancelaciones para así poder hacer algo mas de fuerza


Me llegó el mismo correo y por lo que he leído sernac a perdido credibilidad y poder ante estas situaciones.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
igual hay que hacer el reclamo en sernac, ojo si tienen mas de 1 orden el reclamo deben hacerlo por cada orden
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Hice dos compras, una de un botín y otra de una GC de 100k. El botín me lo cancelaron por stock y la GC no me llega aun (1 día hábil dicen que se demoran). La GC la estarán mandando? Ahi si que no tienen excusa.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
LeMagnifique' pid='105886' dateline='1619809054 dijo:
Hice dos compras, una de un botín y otra de una GC de 100k. El botín me lo cancelaron por stock y la GC no me llega aun (1 día hábil dicen que se demoran). La GC la estarán mandando? Ahi si que no tienen excusa.
También compré botín y GC, ambos por diferentes ordenes, todos cancelados en un correo que llegó hace poco, el asunto dice Status pedido
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Servirá agregar capturas de rockford al reclamo con stock disponible?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
IMarcos' pid='105881' dateline='1619807747 dijo:
ahora mandaron otro correo ya cancelando todo
Hola Marcos,
Te contactamos para informar que lamentablemente por falta de disponibilidad de inventario, no nos será posible despachar los siguientes productos de tu compra N° XXXXXXX - realizada en https://www.shopcaterpilar.cl/:

Con respecto a la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta de crédito realizaremos la reversa en un plazo de 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de débito la realizaremos vía transferencia electrónica, por lo tanto te pedimos por favor que nos indiques los datos de la cuenta a la cual debemos realizar la devolución en este formulario.

Te pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes generados. Estamos trabajando para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor y evitar que vuelvan a ocurrir estas situaciones.

Saludos,
Equipo CAT


hay que reclamar en sernac, ojalá todos los que tengan cancelaciones para así poder hacer algo mas de fuerza


Mismo correo por acá. Se crea hilo para reclamo???
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Ya hice el reclamo en el Sernac. Total no se pierde nada

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba