[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
osea si compras un semi nuevo y la bateria viene chopic o la pantalla viene con sus arañazos malos no hay manera de devolverlo?
Eso me pasó. El celular comenzó a apagarse solo como al mes. Ya habían pasado los 10 días y los wns del servicio técnico decían que el celular no tenía ningún problema, le flasheaban la rom y lo devolvían. Así lo mandé 3 veces, hasta que me aburrí de instalar todo una y otra vez, le compré la batería en ML y se la cambié. Duró varios años.

P. D: Si es pantalla rayada alcanzas a cambiarlo en 10 días.
 
Última edición:

el_cushillo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
532
Me llegó un 15 pro Max por acá, estado igual a nuevo, venía con mica pero no aprecié ninguna raya en pantalla, batería cambiada hace dos semanas, trae garantía Apple hasta 27 noviembre.

En qué podría afectar el cambio de batería? Habrá perdido resistencia al agua?
 

e_hekuta

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.022
Me llegó un 15 pro Max por acá, estado igual a nuevo, venía con mica pero no aprecié ninguna raya en pantalla, batería cambiada hace dos semanas, trae garantía Apple hasta 27 noviembre.

En qué podría afectar el cambio de batería? Habrá perdido resistencia al agua?
Te aparece la informacion del estado de la bateria? Si es asi la detecto como baterial original, y si tiene garantia de apple no creo que haya problemas, tampoco es tan dificil restaurar la resistencia al agua cuando se cierra.

Otra consulta, Te aparece la opcion de contratar Apple Care+? Se supone que con celulares seminuevos no deberia salir, pero quien sabe, puede que si.

 
Última edición:

el_cushillo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
532
Te aparece la informacion del estado de la bateria? Si es asi la detecto como baterial original, y si tiene garantia de apple no creo que haya problemas, tampoco es tan dificil restaurar la resistencia al agua cuando se cierra.

Otra consulta, Te aparece la opcion de contratar Apple Care+? Se supone que con celulares seminuevos no deberia salir, pero quien sabe, puede que si.


Llegó el equipo con 0 ciclos de batería por lo que vino nueva
No me aparece la opción de contratar Apple care.
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
17
Después de 3 meses de adquirido mi 13 pro max, me percato de estas manchas circulares al hacer zoom al 3x. En términos generales el celular va impeque pero este detalle mamita 🥲
 

Adjuntos

  • IMG_0125.jpeg
    IMG_0125.jpeg
    780,4 KB · Visitas: 60

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
968
Después de 3 meses de adquirido mi 13 pro max, me percato de estas manchas circulares al hacer zoom al 3x. En términos generales el celular va impeque pero este detalle mamita 🥲
noooo, tiene la garantia de apple aún? el mio la camara de zoom minimal no funciona muy bien, no sé si eso aplicará garantía de apple
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
17
noooo, tiene la garantia de apple aún? el mio la camara de zoom minimal no funciona muy bien, no sé si eso aplicará garantía de apple
para mi desgracia no jajaja, lo que rescato es que los detalles se pueden editar fácilmente en apps de fotografía. En cuanto a la cámara de video no tengo mayor problema, hay una mancha que no molesta nada visualmente.

En tu caso debería aplicar la garantía si llegó defectuoso, revisaste en apple care si aún tienes cobertura?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
968
para mi desgracia no jajaja, lo que rescato es que los detalles se pueden editar fácilmente en apps de fotografía. En cuanto a la cámara de video no tengo mayor problema, hay una mancha que no molesta nada visualmente.

En tu caso debería aplicar la garantía si llegó defectuoso, revisaste en apple care si aún tienes cobertura?
nop, lo compré por movistar hace un año :(
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
hago update al topic. Compré un iphone 14 para la jefa y llegó con 88% de bateria, me mandaron de una a devolverlo xd

creo que es la primera vez que me llega uno con tan "poca", los otros que me han llegado han sido con 97, 98%
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
hago update al topic. Compré un iphone 14 para la jefa y llegó con 88% de bateria, me mandaron de una a devolverlo xd

creo que es la primera vez que me llega uno con tan "poca", los otros que me han llegado han sido con 97, 98%
Estaba bueno. Con más de 80 que este.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Estaba bueno. Con más de 80 que este.
Al menos en este caso no valía la pena, le dije que comprara un seminuevo por las buenas experiencias que yo había tenido con la batería (ella iba a comprar en marketplace uno con 87% como 60k mas barato)
Compraré otro para ver si tengo buena suerte y si no es así entonces compraré el que ya había visto
 
Volver
Arriba