[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

Desde
25 Jul 2022
Por acá un Xiaomi 11t comprado hace año y medio en la familia, funcionando impeque hasta hoy

Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Espera al cyber mejor, queda poco y a lo mejor encuentras algo nuevo a buen precio.
Si yo creo que me va a tocar aguantar no más por el momento, aunque mirando los precios del 23 ultra en el retail yo creo que va a quedar con mucha suerte al mismo precio (700k aprox) y faltan 2 semanas todavía que tendré que aguantar con el teléfono que ando ahora, no se no se

Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Una consulta: A los que compraron iphone 14 pro o pro max, han tenido problema en el % de batería? Leí que en esos modelos, la capacidad de la batería les está bajando de forma considerable. Es tan así?

ThE SaInT

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Una consulta: A los que compraron iphone 14 pro o pro max, han tenido problema en el % de batería? Leí que en esos modelos, la capacidad de la batería les está bajando de forma considerable. Es tan así?
a mi señora le compré el 14 pro max y está maravillada con la batería que le dura todo el día (términos funcionales). en % de desgaste ni idea.

saludos

Desde
10 Sep 2019
Ahora salieron varios descuentos con el cyber. Ven algo bueno?
Compré 2 iphone 14 pro 128gb a $559.992 c/u (ahora estoy esperando su entrega, para ver qué tal vienen)

EDIT: llegaron hoy y están impecables, con 91 y 90% de capacidad de bateria.

Última edición:
Desde
10 Jun 2021
Tengo un consulta si alguien sabe, el sabado compre un seminuevo galaxy s23 ultra a 560 (lo encontré buen precio), todavia no me llega. Ahora hoy en le ciber tiene el s23 en la polar a 500,y igual me entro la duda que hacer. Pienso que todavia vale la pena el ultra, pero no estoy seguro que hacer si pillo el ultra nuevo a buen precio.

La pregunta es esta: ¿este celular seminuevo tiene garantía de retacto de 10 dias, para devolverlo aunque no tenga ningun problema? Vi en el thread que salia algo asi, pero fue hace mucho tiempo esos mensajes; no se como sera ahora, y en la pagina de movistar no sale nada que haya encontrado

Desde
30 May 2022
Tengo un consulta si alguien sabe, el sabado compre un seminuevo galaxy s23 ultra a 560 (lo encontré buen precio), todavia no me llega. Ahora hoy en le ciber tiene el s23 en la polar a 500,y igual me entro la duda que hacer. Pienso que todavia vale la pena el ultra, pero no estoy seguro que hacer si pillo el ultra nuevo a buen precio.

La pregunta es esta: ¿este celular seminuevo tiene garantía de retacto de 10 dias, para devolverlo aunque no tenga ningun problema? Vi en el thread que salia algo asi, pero fue hace mucho tiempo esos mensajes; no se como sera ahora, y en la pagina de movistar no sale nada que haya encontrado
Igual entre el S23 normal y el ultra hay harta diferencia, pero ve más que nada el tamaño, si te acomoda 6.1" anda por el normal de la polar y anula la compra en movistar

Desde
10 Jun 2021
Igual entre el S23 normal y el ultra hay harta diferencia, pero ve más que nada el tamaño, si te acomoda 6.1" anda por el normal de la polar y anula la compra en movistar
Igual, el problema es que no se si ya lo habran enviando, ¿no habrá problema con llevarlo de vuelta luego de que llegue a mi casa?

Desde
24 Ene 2022
Personalmente yo no he tenido problemas con los seminuevos, el único sería qe viene solo el equipo pero a lo mucho vienen con el cable

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Personalmente yo no he tenido problemas con los seminuevos, el único sería qe viene solo el equipo pero a lo mucho vienen con el cable
De hecho prácticamente todos hasta los nuevos pasan igual, incluso ahora Sony solo te incluye el teléfono en la caja

Desde
10 Sep 2019

Sí puedes. Acá va la respuesta.

Adjuntos

• Screenshot_20240603_103213_Microsoft 365 (Office).jpg
    Screenshot_20240603_103213_Microsoft 365 (Office).jpg
    234,6 KB · Visitas: 47

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
osea si compras un semi nuevo y la bateria viene chopic o la pantalla viene con sus arañazos malos no hay manera de devolverlo?

Volver