Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espera al cyber mejor, queda poco y a lo mejor encuentras algo nuevo a buen precio.No sé si arriesgarme, estoy cerca de ir por un s23
Si yo creo que me va a tocar aguantar no más por el momento, aunque mirando los precios del 23 ultra en el retail yo creo que va a quedar con mucha suerte al mismo precio (700k aprox) y faltan 2 semanas todavía que tendré que aguantar con el teléfono que ando ahora, no se no seEspera al cyber mejor, queda poco y a lo mejor encuentras algo nuevo a buen precio.
3 al 5 de junio¿Para cuándo es el cyber de este año?
a mi señora le compré el 14 pro max y está maravillada con la batería que le dura todo el día (términos funcionales). en % de desgaste ni idea.Una consulta: A los que compraron iphone 14 pro o pro max, han tenido problema en el % de batería? Leí que en esos modelos, la capacidad de la batería les está bajando de forma considerable. Es tan así?
Veo mismos precios , de hecho estaban mejores los descuentos con el cupón del banco de la última vezAhora salieron varios descuentos con el cyber. Ven algo bueno?
Compré 2 iphone 14 pro 128gb a $559.992 c/u (ahora estoy esperando su entrega, para ver qué tal vienen)Ahora salieron varios descuentos con el cyber. Ven algo bueno?
Igual entre el S23 normal y el ultra hay harta diferencia, pero ve más que nada el tamaño, si te acomoda 6.1" anda por el normal de la polar y anula la compra en movistarTengo un consulta si alguien sabe, el sabado compre un seminuevo galaxy s23 ultra a 560 (lo encontré buen precio), todavia no me llega. Ahora hoy en le ciber tiene el s23 en la polar a 500,y igual me entro la duda que hacer. Pienso que todavia vale la pena el ultra, pero no estoy seguro que hacer si pillo el ultra nuevo a buen precio.
La pregunta es esta: ¿este celular seminuevo tiene garantía de retacto de 10 dias, para devolverlo aunque no tenga ningun problema? Vi en el thread que salia algo asi, pero fue hace mucho tiempo esos mensajes; no se como sera ahora, y en la pagina de movistar no sale nada que haya encontrado
Igual, el problema es que no se si ya lo habran enviando, ¿no habrá problema con llevarlo de vuelta luego de que llegue a mi casa?Igual entre el S23 normal y el ultra hay harta diferencia, pero ve más que nada el tamaño, si te acomoda 6.1" anda por el normal de la polar y anula la compra en movistar
De hecho prácticamente todos hasta los nuevos pasan igual, incluso ahora Sony solo te incluye el teléfono en la cajaPersonalmente yo no he tenido problemas con los seminuevos, el único sería qe viene solo el equipo pero a lo mucho vienen con el cable
Sí puedes. Acá va la respuesta.Tengo un consulta si alguien sabe, el sabado compre un seminuevo galaxy s23 ultra a 560 (lo encontré buen precio), todavia no me llega. Ahora hoy en le ciber tiene el s23 en la polar a 500,y igual me entro la duda que hacer. Pienso que todavia vale la pena el ultra, pero no estoy seguro que hacer si pillo el ultra nuevo a buen precio.
La pregunta es esta: ¿este celular seminuevo tiene garantía de retacto de 10 dias, para devolverlo aunque no tenga ningun problema? Vi en el thread que salia algo asi, pero fue hace mucho tiempo esos mensajes; no se como sera ahora, y en la pagina de movistar no sale nada que haya encontrado
Sí puedes. Acá va la respuesta.
Si lo devuelves sellado no ponen ningún problema, @RIC lo hizo así.Ok. Si habia leido eso, pero no se referia especificamente a los seminuevos, no estaba seguro si aplicaba. Gracias por la respuesta