[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.791
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
889
No encuentro que sea tan buen precio en comparación a otras tiendas con el nuevo.


El 15 Pro de 128GB a $999.990

En ripley el 15 Pro Max de 256 está a $1.249.990 con tarjeta.
Concuerdo, ha estado a ese precio en Lider (6% de los lunes) y rebaja del 15% en PcFucktory.
Además no es menor el tema de una eventual garantia, para productos tan costosos.
Salu2!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
261
yo pillé en reuse a 1.139.990 y tenía 1 semana de uso, 15 pro max. Se podía hasta solicitar apple care
 
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
1
Hola. Acabo de comprar un iPhone 14 pro max en Movistar seminuevo con la oferta del -20% me quedo en 754.000. Pero me vino con varias rayas en los bordes y en una de las cámaras con 91% de batería. Estará bien ? Saludos
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
96
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.719
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
Clasico en android xD en iPhone no pasan estas cosas, hace un tiempo compre un iPhone y sigue funcionando sin problemas
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.634
Clasico en android xD en iPhone no pasan estas cosas, hace un tiempo compre un iPhone y sigue funcionando sin problemas
De Motorola quizás, android seminuevos he comprado Xiaomi y Samsung en Movistar y ningún problema con años de uso incluso
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
96
De Motorola quizás, android seminuevos he comprado Xiaomi y Samsung en Movistar y ningún problema con años de uso incluso
Yo le compré un Xiaomi 10T pro a mi hija y salió con una pifia en el micrófono, pero lo mandé a s. técnico, lo repararon y lo dejaron impeque. En este caso del motorola la única solución posible que veo es el cambio de placa... no creo que se den esa paja...
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Mala suerte no más, yo compré un Samsung hace unos años y todo perfecto, venía igual a nuevo la verdad.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.061
Por acá un Xiaomi 11t funcionando impecable mas del año y un Moto edge 40 neo funcionando bien por 2 meses...
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
205
es una tombola en realidad, por eso dan tantas garantías y facilidades para la devolución, en mi caso he adquirido 2 motorolas y hablando en serio, se notaban reparados (mal pegados) pero funcionales, lo ideal sería poder detectar las fallas a la brevedad y esa es la parte difícil del tema, suerte con la pronta reversa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.379
A mi me vendieron un cel con la batería mala, empezó a fallar después de los 10 días y en el servicio técnico solo lo flasheaban y no cambiaban la batería. Al final la tuve que cambiar yo.

El Moto G84 que compré en la última oferta esta bien hasta ahora... Ya pasaron los 10 días.

Se supone ahora tienen garantía por 6 meses? Antes eran 3.
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
96
A mi me vendieron un cel con la batería mala, empezó a fallar después de los 10 días y en el servicio técnico solo lo flasheaban y no cambiaban la batería. Al final la tuve que cambiar yo.

El Moto G84 que compré en la última oferta esta bien hasta ahora... Ya pasaron los 10 días.

Se supone ahora tienen garantía por 6 meses? Antes eran 3.
Siguen los mismos 3 meses. Al menos eso decía la caja en la cuál venía envuelto el aparato.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.237
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.

Que mala suerte, yo este año he comprado 4 iPhone 14 Pro Max, 1 Moto Edge 30 Neo, 1 Moto G54 y 1 Moto G84... a la fecha todos funcionando bien
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
969
Se supone ahora tienen garantía por 6 meses? Antes eran 3.
Nop, los 6 meses aplica para productos nuevos. La ley del consumidor establece que en caso de productos de segunda selección el vendedor está obligado a indicar que está en esa condición (no es nuevo), que tipo de detalle tiene y cuánto tiempo de garantía ofrece.
 
Volver
Arriba