Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
80% de bateria es malo ?
Mi iPhone XS Max del 2018 tiene 80% de bateria jajajaja con 5 años de uso intensivo80% de bateria es malo ?
Concuerdo, ha estado a ese precio en Lider (6% de los lunes) y rebaja del 15% en PcFucktory.No encuentro que sea tan buen precio en comparación a otras tiendas con el nuevo.
El 15 Pro de 128GB a $999.990
En ripley el 15 Pro Max de 256 está a $1.249.990 con tarjeta.
Clasico en android xD en iPhone no pasan estas cosas, hace un tiempo compre un iPhone y sigue funcionando sin problemasBuenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
De Motorola quizás, android seminuevos he comprado Xiaomi y Samsung en Movistar y ningún problema con años de uso inclusoClasico en android xD en iPhone no pasan estas cosas, hace un tiempo compre un iPhone y sigue funcionando sin problemas
Yo le compré un Xiaomi 10T pro a mi hija y salió con una pifia en el micrófono, pero lo mandé a s. técnico, lo repararon y lo dejaron impeque. En este caso del motorola la única solución posible que veo es el cambio de placa... no creo que se den esa paja...De Motorola quizás, android seminuevos he comprado Xiaomi y Samsung en Movistar y ningún problema con años de uso incluso
Siguen los mismos 3 meses. Al menos eso decía la caja en la cuál venía envuelto el aparato.A mi me vendieron un cel con la batería mala, empezó a fallar después de los 10 días y en el servicio técnico solo lo flasheaban y no cambiaban la batería. Al final la tuve que cambiar yo.
El Moto G84 que compré en la última oferta esta bien hasta ahora... Ya pasaron los 10 días.
Se supone ahora tienen garantía por 6 meses? Antes eran 3.
Buenas tardes odumeros. Vengo a hacer un reclamo con respecto a la compra de un equipo seminuevo Motorola Edge 40 en Movistar. Cuando llegó se veía impecable en lo estético. Grande fue mi decepción que al encenderlo se reiniciaba constantemente. Al principio pensé que era un problema de batería y carga, así que lo dejé ahí como 4 horas. No sé solucionó el problema. Luego de que eso probé el clásico hard reset con resultados igualmente negativos. Por último lo flashié de nuevo con la aplicación rescue oficial de Motorola . Ahí el equipo partió pero a los minutos cayó en bootloop. Estoy ahora en la sucursal de Movistar y me van a reversar la compra. La misma ejecutiva me recomendó no comprar esos equipos porque todos vienen con fallas no resueltas. Dejo mi caso como registro.
Nop, los 6 meses aplica para productos nuevos. La ley del consumidor establece que en caso de productos de segunda selección el vendedor está obligado a indicar que está en esa condición (no es nuevo), que tipo de detalle tiene y cuánto tiempo de garantía ofrece.Se supone ahora tienen garantía por 6 meses? Antes eran 3.