Terminal de Pago Redelcom R3 $126.990

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
Redelcom R3
Precio
126990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llego la notificación por Mercado Pago.
qymmxn1.jpg
:oxo
Ni idea de estas maquinitas, ojalá le sirva a alguien.

Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Rebelcom fue comprada por mercadolibre, y como máquina, es harto más avanzada que getnet o cualquier otro proveedor de pagos.

Desde
13 Ago 2019
Rebelcom fue comprada por mercadolibre, y como máquina, es harto más avanzada que getnet o cualquier otro proveedor de pagos.
Que significa... Harto más avanzada? Te hace el f21?
O es que cobra y hace boleta? Que en el almacén de la esquina tienen boleta electrónica + la maquinita

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo he visto varias de este modelo R3 y la R2 que es más chica y siempre aprovecho de pagar con MercadoPago o Fpay.
Ahora que veo que con billeteras digitales cobra menos comisiones ya no usare más la crédito cuando se pueda.

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
La maquina es buena si solo recibes el pago y haces la boleta aparte, ya que hacer la boleta con el mismo dispositivo te lo cobran como un servicio adicional; se supone que sirve para recibir pagos, pero la maquina que tuvimos aquí fallaba varias veces cuando usaban el contactless (RFID), llegando a veces a fallar varias veces consecutivas (normalmente no daba problemas metiendo la tarjeta en la maquina).

Creo que la única ventaja es que los pagos son realizados en un par de horas (no recuerdo cuanto tiempo era, pero normalmente en 1 día hábil si no mal recuerdo).

Confirmo esta foto, son buenos para meterte la wea de maquina, pero después "si te veo, no me acuerdo"...

Edit: Esa R3 es la que teníamos (antes las entregaban sin esos plasticos celestes).

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
El otro día yo andaba en el centro con mi mamá, que con todo el mundo encuentra de qué hablar, y en los chinos la chica de la caja tenía esta maquinita.

Así fue que supe que esta lesera sí permite el pago con facturas porque se integra de alguna forma con el SII, contrario a la que tienen en el local que trabaja mi mamá, que es de las básicas y no tiene esa opción. Según dijeron ahí, es un soberano webeo ir manualmente al SII a hacer la factura cuando pagan con la otra, así que esta maquinita es una mejora importante cuando toca hacer muchas facturas.

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Estoy confundido, es mejor o peor que compraqui o sumup?

De todas esas maquinitas para cobrar, ¿cuál conviene más? Me sumo a tu pregunta.
les adjunto las comisiones comerciales de redelcom

pros de redelcom:
muchos mas medios de pagos concentrados. algunos de ellos con comisiones bastante bajas vs Crédito.
máquina independiente, no requiere de un celular para operar

pros de compraqui
POS mas barato.
comisión de TC mas barata.

De que depende de cual es mejor? de cuanto vendas.
si vendes mucho , puede que les convenga transbank, getnet o bcipagos. hay un costo de comisión de venta (varia por rubro y volumen) y un costo fijo de arriendo.

si vendes poco, mejor optar a sistemas de poca venta como sumup o compraqui ya que no pagan arriendos. pero la comisión respecto a lo vendido es mas alta.
redelcom me parece interesante que elimine de la ecuación el sistema de arriendo, pero supongo su objetivo es recuperar ese arriendo cobrándote además la boleta electrónica.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
El terminal es un dispositivo Android enchulado con una interfaz de pagos, se puede pagar con QR de MACH, Chek, Fpay, Mercado pago también

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Hace poco redelcom fue comprado por mercadolibre, asi que yo diría que es una de las maquinitas que promete.

Respecto a la máquina, mucho mejor que la compraaqui o la sumup, falla menos, es independiente del celular, los depósitos son de un día para otro (hábil), en lo que me ahorré en comisiones mensuales ya pagué la máquina (respecto a sumup) y el portal es mucho mejor, es super detallado como te muestra las ventas y las comisiones.

Respecto al soporte ni idea, porque nunca me ha fallado.

Como dicen arriba, es un android enchulado, viene con chip 4g, pero yo lo tengo conectado al wifi. La batería dura el día y cada cierto tiempo se actualiza y aparecen nuevas opciones, he usado un par de veces el que paguen por QR y cero atado, eso si aún no se habilita el pago por NFC.

Si tienen compraaqui o sumup, recomiendo 100% el cambio. Yo no he contratado ninguno de los servicios extras, ni boleta electrónica ni factura, pero dicen que anda bien.

Volver