Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cualquier cosa, después ya sabes qué hacer.Algo bueno en sodimac para no perder las 10 lucas ?
Me caga que no hay sodimac donde vivo y tengo que viajar a retirar, pero hay que usar igual la promo para agarrar las 28 lucas ??
Tempo te tienta a gastar en chiquillas que suben arte a onlyfans ajajajajEste domingo
15 de agosto: Coquetomania - El dólar a $500
En esta promo, te devolverán $280 por cada dólar de compra (con tope de $10.000) en las siguientes plataformas: Onlyfans y/o Tinder.
Alguien sabe como verificar en cual chucha me inscribí???
Buena, justo lo que buscabaBip cargada :3
16 de agosto: Metromania - Tu carga a $500
En esta promo, te devolverán el monto completo menos $500 (con tope de $10.000) al cargar tu tarjeta Bip (puede ser pase escolar o tarjeta adulto mayor, también) en esta y solamente en esta página web:
➡ https://cargatubip.metro.cl/CargaTuBipV2/
jajajajaaj, sapeados todos los coquetosinscritos Tenpomanía - Blog Tenpo
castixxxxx@yahoo.com TENPOMANÍA MERCADOMANÍA CHINOMANÍA pabloxxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA MERCADOMANÍA msancxxxxx@ing.ucsc.cl SOAMANÍA TENPOMANÍA LAJOYAMANÍA cmorexxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA CHINOMANÍA tolscxxxxx@gmail.com DELIMANÍA METROMANÍA TENPOMANÍA catalxxxxx@gmail.com...tenpo.cl
7 días después de la tempomaniala devolución cuándo la hacen¡¿
Creo que cubre todo pero usando mercadopagopara la promoción mercadomania en que otras tiendas se podria comprar aparte de mercadolibre?
De hecho acabo de leer de nuevo las bases y dice "se excluyen de esta Promoción todos los pagos a través de cualquier pasarela de Pago distinto de Mercado Pago" o sea que el medio tradicional de elegir webpay y luego prepago -> tenpo no deberia correr para esta promo, no se si lo estoy entendiendo mal. Ademas que en la app de mercadopago no se se si se puede agregar la tenpo de alguna forma, porque como credito no deja, y la otra opcion es agregar una debito, nada masCreo que cubre todo pero usando mercadopago