Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se como sera en tu comuna pero aqui en Maipu no he encontrado sobreprecios, incluso he visto cosas mas baratas en rappi que ir al lider y por algún motivo a mi no me cobra costo de servicio y me dejo pagar 4 meses de prime por 4990FitoNitroso' pid='107322' dateline='1620340920 dijo:y por rappi entre sobreprecio y cobros de servicios y que wea, me sale más caro que comprarlo sin promo en el almacén de la esquina :xd
A mi me pasó algo similar en un evento del año pasado, compré en AliExpress con tenpo y la wea nunca llegó desde China... Pedí reembolso y nunca apareció la devolución en tenpo... Asi que ojo ahí tb...powerage' pid='107341' dateline='1620345796 dijo:Ah pero calmao, me acabo de dar cuenta que la compras canceladas en ML la plata la tengo retenida en Mercadopago, entonces para tenpo sigue existiendo 'la compra' y que no hay devolución o anulación
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
La devolución de tenpo son aprox 7 días hábiles, después de eso puedes pedir reembolsoEddieV' pid='107350' dateline='1620349857 dijo:A mi me pasó algo similar en un evento del año pasado, compré en AliExpress con tenpo y la wea nunca llegó desde China... Pedí reembolso y nunca apareció la devolución en tenpo... Asi que ojo ahí tb...
Pude enel pero aguas andinas no hay caso mi numero de cliente son 7 numeros incluyendo el digito verificadorFitoNitroso' pid='107348' dateline='1620348368 dijo:Número de cliente sin puntos ni guión, pero incluyendo el número de la raya
123456-7.se pone 1234567
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Rappi me cobra si o siMaxi' pid='107349' dateline='1620348581 dijo:No se como sera en tu comuna pero aqui en Maipu no he encontrado sobreprecios, incluso he visto cosas mas baratas en rappi que ir al lider y por algún motivo a mi no me cobra costo de servicio y me dejo pagar 4 meses de prime por 4990
Entonces parece que a los clientes diamante/plata tienen el beneficio de costo de servicio gratis en el unimarc y lider (solo me lo cobra en el jumbo) y propina voluntaria aparte de los descuentos por nivel y descuentos en rappi prime, o debe ser por que uso rappi desde el inicio de la pandemiaFitoNitroso dijo:Rappi me cobra si o si
Transporte / Costo de Servicio / Propina (no me deja sin propina)
Asi no me conviene nica.
Perdon el doble post, prueba acá poniendo tu dirección y debería salir el número de clientedadito89' pid='107352' dateline='1620351152 dijo:Pude enel pero aguas andinas no hay caso mi numero de cliente son 7 numeros incluyendo el digito verificador
A mi no ya me rindo :/bluejack dijo:me funciono! recargue un dolar
la ultima modificacion me sirvio
respetar lo siguiente: 2 nombres + apellido "inicial en mayuscula en mi caso y sin tilde"
ojo con la direccion, tambien debe ser los dos nombres y el apellido, telefono con prefijo +569, en ciudad puse la comuna y en region puse: Region de Odumeros...
no me habia pasado antes por que solo agregue los 2 nombres en la tarjeta pero no en la direccion
Alguien sabe cuándo será la devolucion. Saludos
Tienen hasta 7 días hábiles.... No sean impacientestercer día hábil después de la promo, a alguien le ha llegado alguna devolución?¿