Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de agregar la tenpo a Amazon sólo por si acaso, y funcionó a la primera. Dos nombres, primer apellido y mi dirección local.dadito89' pid='107234' dateline='1620327568 dijo:Alguien ya le pilló el truco a amazon? Ahora estaba haciendo pruebas de 1 dolar y no hay caso siempre me la rechaza hasta me bloquea la cuenta. Estaba leyendo que como no pide cvv hay que ingresar el nombre tal cual la tarjeta pero tenpo ql ni muestra el nombre de la tarjeta, probé con el que sale en el estado de cuenta en mayusculas y nada
powerage dijo:Gente que no lee las bases ...
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Según las bases, debe ser a través de la app de TenpoPedro92' pid='107245' dateline='1620329434 dijo:Para el pago de cuentas aparecera algun cupon o solo debo pagar en el horario correspondiente y ahi devuelven?
Gracias
Tienes que pagar la cuenta con la opción pagar cuentas de la app. Agrégalas hoy.Pedro92' pid='107245' dateline='1620329434 dijo:Para el pago de cuentas aparecera algun cupon o solo debo pagar en el horario correspondiente y ahi devuelven?
Gracias
Tampoco tuve problemas para agregar saldo probe con un dolar y cero problemas, asi que mañana cargamos XD.rezzo' pid='107257' dateline='1620331343 dijo:Acabo de agregar la tenpo a Amazon sólo por si acaso, y funcionó a la primera. Dos nombres, primer apellido y mi dirección local.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buena voy a probar, el cobro te lo hizo por agregarla o recargaste un dolar?rezzo' pid='107257' dateline='1620331343 dijo:Acabo de agregar la tenpo a Amazon sólo por si acaso, y funcionó a la primera. Dos nombres, primer apellido y mi dirección local.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que quitaron las prepago en aeropostNano dijo:oigan hay que usar la promo solo entre los horarios estipulados?
Alguno cacha si en Aeropost puedo pagar en dolares para q me apliquen el descuento de dolar a 500?
aceptan hasta el trueke esos kUli@0s!!!!!dieeg dijo:Creo que quitaron las prepago en aeropost