cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Fácil o no, quiero mi dinero ?Por la magnitud de la promoción y la mecánica imagino deben validar cada movimiento, lo que no es fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fácil o no, quiero mi dinero ?Por la magnitud de la promoción y la mecánica imagino deben validar cada movimiento, lo que no es fácil
Aún están dentro del plazo, queda esperar nomásFácil o no, quiero mi dinero ?
las ultimas devoluciones las han estado tirando sobre las 17:00 hrs... se supone que hoy llega la devolucion de las compras del jueves y mañana llegan las del viernes
a estar atentos no mas, a menos... que no se haya considerado nuestro correo en las promociones
Vamos a quemar tenpose supone que van a sumar todos los montos y hacer una única devolución. El problema, a mi parecer, es que el pozo total para devoluciones eran 100 millones, por lo que tendrán que repartirlo entre todas las cuentas que participaron en las campañas.
Como referencia, si todos los inscritos de la primera promo hubieran sacado la devolución máxima, totalizarían 75 millones