Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En Amazon se carga saldo a la cta, en ali no se puede tengo entendidoDonde cresta es para recargar saldo en AliExpress
CaspitaEn Amazon se carga saldo a la cta, en ali no se puede tengo entendido
También puedes comprar una app en Google Play y luego pedir reembolso, tienes hasta 72 horas para pedir reembolso, si te preguntan el motivo, ponle mi dispositivo no es compatibleSacando el político que hay en mi, si compro algo en Ali y lo cancelo antes de que lo envíen, me dan las 15 luquitas?
La tenías de antes agregada la tarjeta tenpo, o la borraste y agregaste de nuevo? Pusiste dirección de facturación una de Chile o lo de la casilla de turno en USA?
Que la vez anterior también me falló Amazon y me dio dramas, para volver a intentar.
cagué igual XDlas cagué compré a las 23h en Aliexpress .. viendo las bases era hasta las 21h .. ahora anulé lo q no necesitaba
Promoción Dólar a $500. El período de vigencia de esta Promoción será desde las 00:01
horas del día 31 de julio, hasta las 21:00 horas del día 31 de julio de 2021
compre a las 21:11... maldiciónlas cagué compré a las 23h en Aliexpress .. viendo las bases era hasta las 21h .. ahora anulé lo q no necesitaba
Promoción Dólar a $500. El período de vigencia de esta Promoción será desde las 00:01
Ctm! Me pasó igual hahahaha no había cachado lo de la hora hahahalas cagué compré a las 23h en Aliexpress .. viendo las bases era hasta las 21h .. ahora anulé lo q no necesitaba
Cuando quieres que te la mandé bbCuándo comienzan las devoluciones?