Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Que pasa si compro 35 dolares en aliexpress me van a devolver las 15 lucas o tengo que comprar más, no entiendo porque dicen que hay que comprar como 60 dolares para que te devuelvan todo, gracias
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Tienen que comprar 56.6 USD donde sea para alcanzar los 15 mil... si compran más pues recibirán 15 mil, si compran menos pues van a recibir menos de 15 mil
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Listo, compre una giftcard de 60usd en amazon con mi tenpo y otra con la de mi polola.
 
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
57
oigan, para comprar con el dolar a 500 en steam y aliexpress, es llegar y pagar? o puede que terminen cobrando en pesos chilenos y no me hagan valer como dolares?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.473
Pueden comprar algo de US$ 57 en aliexpress. Esperar un par de horas y cancelar. Como se demoran unos días en devolver el dinero la promo debería funcionar sin problemas. Y es difícil que el chino les envíe algo día domingo para ellos.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
No es necesario, si lo tienes en CLP o Dólar de igual manera es una compra internacional y se tasa en dolar, y sí te harán la devolución del dolar a $500, yo lo tengo en CLP y siempre me han hecho la devolución
gracias! ya me habia asustado
No, funciona con dólares o pesos
gracias!
Pueden comprar algo de US$ 57 en aliexpress. Esperar un par de horas y cancelar. Como se demoran unos días en devolver el dinero la promo debería funcionar sin problemas. Y es difícil que el chino les envíe algo día domingo para ellos.
yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajaja
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
les recomiendo si quieren comprar y cancelar comprar un disco m2 en la netac oficial store, nunca envían altiro y hay varias cosas que rondan los 60 dolarucos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.473
gracias! ya me habia asustado

gracias!

yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajaja
El chino hacendoso. Parece que cuando imprimen el cupón para enviar aparece como enviado. Yo he podido cambiar ( pedirle al chino que cambie) el método de envío después que aparece como envíado. Quizás se le podría pedir qie cancele.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Compre 52 lucas en ebay. Aproveche las 3 promos, a esperar que devuelvan ahora.

Gracias al que hizo el post !!
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Buena!, gracias por el dato de Tenpo, por ser nuevo tenía devolución de 5 lucas. Yo compré un stand para levantar el notebook.



Sería bien rata que sumara algo más con los usd del concurso xd
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
gracias! ya me habia asustado

gracias!

yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajaja

No es que te lo hayan enviado, si no que lo marcaron como enviado. Probablemente los chinitos se dieron cuenta que mucha gente se arrepentía de la compra al poco rato, ya sea porque encontraron algo mejor, o lo mismo pero más barato. Al marcarlo como enviado no te dejarán cancelar porque ... ya lo "enviaron".

Pero obviamente se van a demorar de días en revisar la compra y hacer el envío de verdad, es pillería del vendedor no más
 
Volver
Arriba