cjstrong
ODUM
- Desde
- 11 Mar 2020
Que pasa si compro 35 dolares en aliexpress me van a devolver las 15 lucas o tengo que comprar más, no entiendo porque dicen que hay que comprar como 60 dolares para que te devuelvan todo, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si compras varias cosas da igual, por que lo más probable es que te lo manden con Entrega Combinada a través de ASS e igual ese es rápido, he recibido pedidos combinados en 20 días a mi casaQue tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
No es necesario, si lo tienes en CLP o Dólar de igual manera es una compra internacional y se tasa en dolar, y sí te harán la devolución del dolar a $500, yo lo tengo en CLP y siempre me han hecho la devolución¿En alie habia que cambiar a usd al comprar? creo que la cague
No, funciona con dólares o pesos¿En alie habia que cambiar a usd al comprar? creo que la cague
Llegar y comprar, ni te des vueltasoigan, para comprar con el dolar a 500 en steam y aliexpress, es llegar y pagar? o puede que terminen cobrando en pesos chilenos y no me hagan valer como dolares?
7ADMITAD6 6 dolares , está funcionando hoy descuenta 6 usd en una compra de 60usd supongo que puede ser un buen combo con los que alcanzaron a registrarse en la promo de tenpo
gracias! ya me habia asustadoNo es necesario, si lo tienes en CLP o Dólar de igual manera es una compra internacional y se tasa en dolar, y sí te harán la devolución del dolar a $500, yo lo tengo en CLP y siempre me han hecho la devolución
gracias!No, funciona con dólares o pesos
yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajajaPueden comprar algo de US$ 57 en aliexpress. Esperar un par de horas y cancelar. Como se demoran unos días en devolver el dinero la promo debería funcionar sin problemas. Y es difícil que el chino les envíe algo día domingo para ellos.
El chino hacendoso. Parece que cuando imprimen el cupón para enviar aparece como enviado. Yo he podido cambiar ( pedirle al chino que cambie) el método de envío después que aparece como envíado. Quizás se le podría pedir qie cancele.gracias! ya me habia asustado
gracias!
yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajaja
gracias! ya me habia asustado
gracias!
yo compre y a los diez minutos ya me habian enviado los cables ajaja