- Desde
- 14 Oct 2020
La otra vez me hizo mil y un dramas, ahora pude comprar de una una giftcard de amazon de 100 usd y me dieron 10 extra por ser la primera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que tal es el envío gratis de cainao standar for special goodsCuál es mejor ? Ni idea.
Pero no tienen muchas diferencias:
- Las dos informan que tienen una batería de 2500mah vs 2400mah
- Las dos tienen 30 niveles de intensidad
- La que yo postee tiene 16 cabezales, la tuya 6.
- Las dos traen bolsito para guardarlo
La masajeadora que postee la escogí porque se aproximaba al precio para tener la devolución máxima (15 lucas)
La combinación es: China + 2500mAh 16head 09BK + enchufe europeo = 56.39 dólares
En un tema, Luciano compró por ML la pistola que yo postee y según me respondió, aún le funciona:
Feedback - Mercado Libre, lugar en que tu compra pasa de ser una buena experiencia a un dolor de cabeza.
Dando inicio a la nueva plataforma, me extenderé un poquito más para hablar de lo bueno o nefasto que puede ser una compra por Mercado Libre, según mis últimas experiencias. Llevo alrededor de 50 compras en esta plataforma, lo que me ha dado estas en el nivel 6 (máximo). Sin embargo, eso no es...odumeros.cl
En ML tiene 1500 ventas
Evitalo a toda costa!Que tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
te va a llegar el dia del loly, gasta un poco mas y anda por el standarQue tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
5 cachivaches que podrían auspiciar el espíritu consumista
Ojo el extensor es el modelo nuevo, con cable de red, WPS, y WiFi 5ghz
CLP 21,963 30%de DESCUENTO | Xiaomi-cargador rápido GaN 65W, Original, USB tipo C, salida inteligente, PD, de viaje, 48% más pequeño, 20V = 3.25A, 10V = 5A, para teléfono inteligente
CLP 18,215 30%de DESCUENTO | Versión Global Mi rango WiFi extensor AC1200 Wifi de alta velocidad crear su propio hotspot repetidor red Xiaomi Wifi puerto Ethernet
Global Version Mi WiFi Range Extender AC1200 High-speed Wifi Create your own hotspot Repeater Network Xiaomi Wifi Ethernet Port - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
CLP 2,645 35%de DESCUENTO | Xiaomi Mijia-cortauñas de acero inoxidable con cubierta antisalpicaduras, cortauñas portátil para el cuidado de la pedicura, Lima profesional
2.61£ 35% OFF|Xiaomi Mijia Stainless Steel Nail Clippers With Anti splash Cover Trimmer Pedicure Care Portable Nail Clippers Professional File|Smart Remote Control| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
CLP 31,500 20%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9,0 Quad-core 1080P Dolby DTS HD 1GB 8GB Google asistente Netflix
CLP 3,020 40%de DESCUENTO | Xiaomi-auriculares Piston 3 con micrófono, auriculares internos Mi Fresh de 3,5mm, auriculares con micrófono para Note 10, CC9, X2, F2 Pro, Redmi 8A, 9C, Note 8, 8T, 9 Pro, Max, 9S
El próximo año te llegará esoQue tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
En ese caso compra en alguna tienda como eneba, porque las que se hacen mediante la tienda te las cuenta como clp por lo que seAlguien cacha como agregar saldo a steam pero como compra internacional?
los baseus no funcionan a 33w? el cargador gan baseus tampoco?Alguien por fin encontró cables usba yo usbc compatibles con los 33w de xiaomi
No es el cargador, es el cablees la versión del pd, y el quick chargelos baseus no funcionan a 33w? el cargador gan baseus tampoco?
Personalmente he tenido buenas experiencias con este método de envío. Creo que todos los que te citaron te dieron una opinión equívoca con respecto a tu comentario, en realidad hablaban sobreQue tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
special goods llega rápidisimo, el cainao tradicional es el callampero.Que tal es el envío gratis de cainao standar for special goods
gracias, no cachaba la diferencia, compre algo recien que tenia AliExpress Selection Standard y AliExpress Standard Shipping, elegí el segundo, cual es la diferencia?Personalmente he tenido buenas experiencias con este método de envío. Creo que todos los que te citaron te dieron una opinión equívoca con respecto a tu comentario, en realidad hablaban sobreCainiao Super Economy Global(y ese es el malísimo), lo confundieron con Cainiao Standard For Special Goods. Ahora, si está la opción Aliexpress Standard Shipping o Aliexpress Saver Shipping anda sí o sí por esos.
Yo lo hago y hasta el momento me ah funcionado, aunque intento no cancelar todo dejar una carcasa para el Phone xdSacando el político que hay en mi, si compro algo en Ali y lo cancelo antes de que lo envíen, me dan las 15 luquitas?
La tenías de antes agregada la tarjeta tenpo, o la borraste y agregaste de nuevo? Pusiste dirección de facturación una de Chile o lo de la casilla de turno en USA?La otra vez me hizo mil y un dramas, ahora pude comprar de una una giftcard de amazon de 100 usd y me dieron 10 extra por ser la primera.