Oferta Destacada🔥 Tenpo supermercado fin de mes

¡Reporta si ya no está vigente!

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Ah la re csm y acabo de hacer una compra de 100 , peor me inscribí igual, gracias!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Al principio el carrito supermercado era de 100 lucas, porque salió 1 vez a fin de mes, después la bajaron a 60 y salía 2 veces al mes.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Inscrito y con email de confirmación. Habrá que esperar promos buenas...

Elytta 403

ODUM
Desde
26 Mar 2022
Cuánto es el tope de pago por compra presencial?? 200 mil cómo todas o se puede pagar más???

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
por push o un banner en la app, por mail pocas veces
igual a veces no llega nada
Que raro que a la gran mayoría no le llegan, a mi nunca nebha llegado un correo ni notificación push dd la app, ni banner en la app. Y eso que tengo todas las notificaciones de la app.

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Estaba viendo que al final tiene que se presencial, por las bases dice una única compra mayor a 100.000 (no varias compras), unimarc por ser prepago hace un primer cobro del 60% (tendría que comprar 166.669).

"Cuando compres con tu tarjeta de débito usando One Click, verás un cobro parcial en tu cuenta que equivale al 60% del monto total confirmado en tu carro de compras, una vez que se finalice la preparación de tu pedido se reflejará otro cargo en tu cuenta que equivale a la diferencia que nos quedó pendiente de cobrar."

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
servira para mini supermercados que acepten transbank o sumup? o solo grandes empresas

Desde
31 May 2021
cuando comprar presencial con la targeta tenpo, al pagar que dicen? "pago con debito o con prepago"? para saber si funciona o no con el supermercado que iría

Volver