- Desde
- 11 Ago 2021
Unimarc, jumbo, Santa Isabel...Gracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Unimarc, jumbo, Santa Isabel...Gracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Unimarc online y presencial, Santa y jumbo presencialGracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Exacto ni líder ni sus derivadosGracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Deja a los moderadores esoBueno, y ahora cómo borro un duplicado...![]()
Estamos claro que son los weones que pedían vuelto los que hicieron esto jajajani la mercadería del mes
Ya fue unido al otroBueno, y ahora cómo borro un duplicado...![]()
anteriormente tambien tuvimos una promo igual ...Yo creo que la subida del monto fue netamente por los 50 mil de vuelto Máximo que se puede pedir :/ ya con 100 de gasto te deja un buen margen de compra :/
Llega un correo confirmando inscripción... Ojo a esoA los que le llegan estas promociones, dw que forma lea llegan?, en la misma app al abrirla?, notificación push o por correo?, a mi nunca me han llegado promociones por ningún canal, y tengo tenpo desde que salió.
Pero eso es después de inscribirse, me refería a de que forma llegan estas promociones para inscribirse, A mi nunca me han llegado, solo las leo en el foro.tenpo.cl/basesvtz4tltogg1p86gu1rvtz4tltxtxncq6
Llega un correo confirmando inscripción... Ojo a eso