- Desde
- 11 Ago 2021
Unimarc, jumbo, Santa Isabel...Gracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Unimarc, jumbo, Santa Isabel...Gracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Unimarc online y presencial, Santa y jumbo presencialGracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Exacto ni líder ni sus derivadosGracias!! Una duda, se excluye Walmart, o sea que no se puede en acuenta? Que supermercados aceptan tenpo?
Deja a los moderadores esoBueno, y ahora cómo borro un duplicado...
Estamos claro que son los weones que pedían vuelto los que hicieron esto jajajani la mercadería del mes
Ya fue unido al otroBueno, y ahora cómo borro un duplicado...
anteriormente tambien tuvimos una promo igual ...Yo creo que la subida del monto fue netamente por los 50 mil de vuelto Máximo que se puede pedir :/ ya con 100 de gasto te deja un buen margen de compra :/
Llega un correo confirmando inscripción... Ojo a esoA los que le llegan estas promociones, dw que forma lea llegan?, en la misma app al abrirla?, notificación push o por correo?, a mi nunca me han llegado promociones por ningún canal, y tengo tenpo desde que salió.
Pero eso es después de inscribirse, me refería a de que forma llegan estas promociones para inscribirse, A mi nunca me han llegado, solo las leo en el foro.tenpo.cl/basesvtz4tltogg1p86gu1rvtz4tltxtxncq6
Llega un correo confirmando inscripción... Ojo a eso