- Desde
- 11 Ago 2021
Tengo la misma dudaserá compatible con la del sueldo??? tipo depositas los 300 mil y gastas 100 mil, deberia servir para el 30% que piden??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la misma dudaserá compatible con la del sueldo??? tipo depositas los 300 mil y gastas 100 mil, deberia servir para el 30% que piden??
Muchas gracias!! Justo los super más caros eso si jajajjaaUnimarc online y presencial, Santa y jumbo presencial
En mayo hicieron la misma promoción100.000 se fueron al porcino
más menos el martes 2 de agostoCuando deberían devolver los 15 mil de la otra semana, no recuerdo el día que fue exacto
Lo penca es que casi debe ser presencial.subieron bastante el piso, 100 lucas :/
hasta por ahí nomás. Igual puedes pedirlocon esto se cagaron a todos los que usaban vuelto xD
por push o un banner en la app, por mail pocas vecesA los que le llegan estas promociones, dw que forma lea llegan?, en la misma app al abrirla?, notificación push o por correo?, a mi nunca me han llegado promociones por ningún canal, y tengo tenpo desde que salió.