- Desde
- 8 Jul 2019
Dugal dijo:Les dan puntos cuando la usan como tarjeta prepago?
es webeo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En android me funcionan los referidosPhabcillo dijo:habilitaron los referidos, pero en Iphone tengo la ultima version y no me aparecen, a alguien mas le pas?
n008 dijo:es webeo???
A mi forma de entender, la tarjeta prepago no es ni débito ni crédito... es prepago. :dalomismoDugal' pid='77292' dateline='1604022093 dijo:Me referia a debito prepago, como en las bases dice que dan puntos al usarla como masercard.
Es que a todos nos llegó el correo, no fue algo que buscaste, pero gracias por el posteo en el fororonrigo' pid='77564' dateline='1604157797 dijo:36 acá...bien.. no se olviden de dejar los likes en el post.. solo 2 cristianos dejaron...
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ojo que según yo no se ha actualizado con los movimientos del sábado 31, pero tampoco creo que lleguen a los 75 palosarmandoigv' pid='77725' dateline='1604261806 dijo:Calcule el monto a repartir con la tabla y da 48.22 millones. Así que si aparecen en el ranking (y no cambian las bases jaja), deberían recibir el premio [emoji6]
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Yo creo que los que se inscribieron previamente en 'se el primero en conocer nuestras ofertas de Cyber' o algo así, ya quedaron inscritos automáticamenteasdF!' pid='78131' dateline='1604292749 dijo:A propósito de promos de Tenpo, tienen devolución de hasta el 20% por compras en Cyberday (bases acá: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/Bases-Cyber-Monday-2020.pdf) pero no encuentro el link para inscribirse a la promo. Alguien lo tiene a mano?
Yo, por el contrario, no creo que se requiera inscripción esta vez. Ya habrían mandando/publicado el enlace.Dragoncita_Pink' pid='78349' dateline='1604320239 dijo:Yo creo que los que se inscribieron previamente en 'se el primero en conocer nuestras ofertas de Cyber' o algo así, ya quedaron inscritos automáticamente
Es el mismo de antes, tal como dijiste.Dragoncita_Pink' pid='78363' dateline='1604320847 dijo:https://tenpo.typeform.com/to/ynl7nMtU
Ahora sí