Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mazzter dijo:A mi no me han devuelto ni del cyber de septiembre, ni el de noviembre ni las cuentas de noviembre. Menos las 5 lucas.
Cerré la primera y abrí otra. Es lo mismo.bluejack' pid='81198' dateline='1605145145 dijo:amigo, creese otra cuenta a nombre del perro si quiere, asi aprovecha los beneficios de tenpo
por que estos wnes no responden reclamos xD
Ídem acá. 5 lucas gratis [emoji1787]bluejack' pid='81196' dateline='1605145081 dijo:x aca 5 lucas tambien, no se por que pero son bienvenidas xD
Sí, ningún problemaKhronos' pid='82204' dateline='1605755876 dijo:Alguien ya invito a unirse a un amigo, hizo la primera compra y les dieron las $5.000?
Cuanto se demoro en que te llegaran las 5lucas? Invite ayer a una amiga y pago una cuenta... o hay que hacer otra cosa?asdF!' pid='82222' dateline='1605777445 dijo:Sí, ningún problema
No te han activado todavia... solo esperarNano' pid='82412' dateline='1605843499 dijo:Cómo se invita a un amigo? En la app me sale como q es algo q a futuro estará disponible y no me sale más opcion
Khronos dijo:Cuanto se demoro en que te llegaran las 5lucas? Invite ayer a una amiga y pago una cuenta... o hay que hacer otra cosa?
Khronos dijo:Cuanto se demoro en que te llegaran las 5lucas? Invite ayer a una amiga y pago una cuenta... o hay que hacer otra cosa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te han activado todavia... solo esperar
Dicen que es pinchar el referido y ahí te lleva a instalar la app, si instalas la app dicen que no te toma el referidon008' pid='82437' dateline='1605872534 dijo:Una vez que hace el primer uso es inmediato la recompensa... yo creo que fallo el referido.
Para que funcione tiene que instalar la app y luego pinchar tu link para registrarse, o pincharlo 2 veces (1era para ir a la store e instalar y 2da para que tome el referido al registrarse)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Leiste lo que puse???IMarcos' pid='82438' dateline='1605872670 dijo:Dicen que es pinchar el referido y ahí te lleva a instalar la app, si instalas la app dicen que no te toma el referido
Claro, tu dices instalar la app y luego el link, en tema anterior dijeron que era pinchar el link de referido y este te llevaba a la store para descargar e instalar la app, si instalas la app sin antes haber pinchado el link el referido no pesca, eso dijeron la otra vezn008' pid='82440' dateline='1605872854 dijo:Leiste lo que puse???
n008 dijo:Una vez que hace el primer uso es inmediato la recompensa... yo creo que fallo el referido.
Para que funcione tiene que instalar la app y luego pinchar tu link para registrarse, o pincharlo 2 veces (1era para ir a la store e instalar y 2da para que tome el referido al registrarse)