Tenpo juega en dupla y devuelve dinero $$

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.327
Luciano' pid='76576' dateline='1603751588 dijo:
Noooooooooooo la weá maricona wn. No te pueden cambiar las bases.
Hagamos ruido. No puede ser!!!
Yo he hecho como 60 transacciones en el mismo comercio.
x2
No pueden modificar las bases sobre la marcha.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
Más encima limitaron el número de dúos.
Mira, te creo fuese el primero concurso, pero han hecho varios saben cómo son las mecánicas de juego, sobre todo si involucra el premio de 1 millón, por lo que ellos deben estipular bien las bases desde el principio, y segundo, deben estar a lo menos protocolizadas para que guarden fe respecto de las fechas en que se protocoliza, y de las obligaciones que allí contienen.
Haré un reclamo a la Cmf porque no es posible wn. Se supone que ellos ganan con cada transacción.
Ojalá se unan igual [emoji849]
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Los csm, cambian las bases a mitad de camino, igual que los concursos penca del banco de chile. Los wns pencas csm
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
699
Yo no haría tanto ruido, según la clausula 11 si se les para la raja pueden incluso matar la promo y fuimos buenos
Creo que si la modificación era retroactiva hay motivo pa alegar
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
Sebast43' pid='76590' dateline='1603755409 dijo:
Yo no haría tanto ruido, según la clausula 11 si se les para la raja pueden incluso matar la promo y fuimos buenos
Creo que si la modificación era retroactiva hay motivo pa alegar
Artículo 16.- No producirán efecto alguno en los contratos de adhesión las cláusulas o estipulaciones que:
a) Otorguen a una de las partes la facultad de dejar sin efecto o modificar a su solo arbitrio el contrato o de suspender unilateralmente su ejecución, salvo cuando ella se conceda al comprador en las modalidades de venta por correo, a domicilio, por muestrario, usando medios audiovisuales, u otras análogas, y sin perjuicio de las excepciones que las leyes contemplen;
Ley 19496.
No pueden modificar las bases del concurso porque sí.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
habria que preguntarles si efectivamente nos restaran los puntos? porque lo que las bases especifican es que corre a partir del 26 de octubre y da para mas interpretacion pero seria bueno que ellos aclararan... al menos la dupla que me sale en la lista, si nos pescaron los puntos anteriores como validos... claro que el tema esta luego en la entrega de los premios y/o devoluciones si los consideraran o no.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.012
Csm, pero el límite es para la dupla o será por integrante? Mataron la gallina .. revise el ranking y está una dupla odumeros.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.214
ronrigo' pid='76623' dateline='1603770280 dijo:
Csm, pero el límite es para la dupla o será por integrante? Mataron la gallina .. revise el ranking y está una dupla odumeros.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Según en la base, el límite es para el equipo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.371
ronrigo' pid='76623' dateline='1603770280 dijo:
Csm, pero el límite es para la dupla o será por integrante? Mataron la gallina .. revise el ranking y está una dupla odumeros.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo hice una odumeros, no recuerdo con quién eso sí jajaja.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.012
Ojala que no bajen puntaje ahora, si no que el limite sea de publicado hacia adelante.. Ahora la dupla tendría que coordinarse para no caer en el limite.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Yo igual estoy disponible para la dupla, en estos momentos me afecta no tener muchas habilidades sociales

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.012
Actualizaron el ranking, Los odumeros 78 puntos esa dupla va bien... y arriba de la dupla de ratas..
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
ronrigo dijo:
Actualizaron el ranking, Los odumeros 78 puntos esa dupla va bien... y arriba de la dupla de ratas..
El team de ratas es una de mis duplas jajaja, es la que hice con mi hermana (ella le puso el nombre)
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
956
marcelo_x_14' pid='76714' dateline='1603814461 dijo:
El team de ratas es una de mis duplas jajaja, es la que hice con mi hermana (ella le puso el nombre)
Tienen planeado ir por el primer lugar? Los que están ahora igual sacaron harta ventaja, yo llevo 8 miserables puntos, espero llegar a los 30 al menos
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
RAMM124' pid='76725' dateline='1603814919 dijo:
Tienen planeado ir por el primer lugar? Los que están ahora igual sacaron harta ventaja, yo llevo 8 miserables puntos, espero llegar a los 30 al menos
Nica, pero estar al menos dentro de los 10 primeros... pero cada vez está más dificil...
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
956
En Instagram postearon un concurso bien enredado, que permite sumar hasta 10 puntos más si invitas 10 personas
https://www.instagram.com/p/CG0e_y9nX0n/
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
ronrigo' pid='76701' dateline='1603812754 dijo:
Actualizaron el ranking, Los odumeros 78 puntos esa dupla va bien... y arriba de la dupla de ratas..
Me pueden agregar?
Me aweone, me pide un correo pa agregarme a la dupla, también tengo que hacer varias compras
Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
RAMM124' pid='76727' dateline='1603815061 dijo:
En Instagram postearon un concurso bien enredado, que permite sumar hasta 10 puntos más si invitas 10 personas
https://www.instagram.com/p/CG0e_y9nX0n/
en teoría es invitar a personas que se inscriban a tenpo... pero ya casi todos tienen jajaj
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.609
Alguien sabe si uno ya lleva X puntos y se inscribe en una nueva dupla, pierde los puntos ya acumulados?? O estos se mantienen para la nueva dupla y el conteo no vuelve a 0 para esa nueva dupla??
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.697
zlatan dijo:
Alguien sabe si uno ya lleva X puntos y se inscribe en una nueva dupla, pierde los puntos ya acumulados?? O estos se mantienen para la nueva dupla y el conteo no vuelve a 0 para esa nueva dupla??

Tus puntos se mantienen aunque cambies de dupla, asi lo entendi en las bases :zippy
 
Volver
Arriba