- Desde
- 25 Oct 2021
Noo, no es mi primera compra. Mucho tiempo ya uso tenpoFue tu primera compra con tempo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Noo, no es mi primera compra. Mucho tiempo ya uso tenpoFue tu primera compra con tempo?
Estoy con la misma dudaBuena lo pude ingresar, ahora tengo una duda, primero ingrese el que dio descuento laucha de 3000 y ahora este de 5000, si compro algo cual se canjea primero?
Buena lo pude ingresar, ahora tengo una duda, primero ingrese el que dio descuento laucha de 3000 y ahora este de 5000, si compro algo cual se canjea primero?
Me paso el de 5 lucas primeroEstoy con la misma duda
Algún dato de vendedor pa irse a la segura?alcancé.. justo iba por una memoria ram
CLP 15,526 25%de DESCUENTO | JUHOR-Memoria DDR4 de escritorio, 16gb, 2666MHZ, 3200MHz, Udimm, 8gb, 2400MHZ, 3000MHzAlgún dato de vendedor pa irse a la segura?
Para notebook:Algún dato de vendedor pa irse a la segura?
Creo que van liberando de a poco, porque a las 1 metí ese código en la de mi mamá, luego intente con mi hermana y no me dejó, pero hace 30 min probé denuevo y si funcionó. Ahora falta mi cuenta xd
Me aplico los 2Buena lo pude ingresar, ahora tengo una duda, primero ingrese el que dio descuento laucha de 3000 y ahora este de 5000, si compro algo cual se canjea primero?
parece que es el equipo, porque mi marido trató en su cuenta, en su equipo, en el mismo minuto conmigo en la cuenta de mi mamá en mi equipo, y a él le pasó y a mi no...Creo que van liberando de a poco, porque a las 1 metí ese código en la de mi mamá, luego intente con mi hermana y no me dejó, pero hace 30 min probé denuevo y si funcionó. Ahora falta mi cuenta xd