Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Era hasta ayerLlegué recién
Alguien sabe si sigue vigente?
Cuando compras en clp en AliExpress te cobran el valor exacto, pero si compras en USD, corre por el valor del dólar de tenpoCuando compras en pesos, cobra lo que dice Ali? O hace doble conversión?
Quien tiene el dólar más barato Ali o tenpo?
Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....Compre en usd. Le escribí por WhatsApp y me dijeron que tienen 7 días hábiles para devolverlo...
Cuál es el número?Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....
Para los que les pasó lo mismo, deben escribirles por Whatsapp.
Slds.
Me llegó el correo de la respuesta y me dicen que no figura el cupón en sus registros, siendo que en la App me figura como canjeado (y eso que les mandé el pantallazo). Reclame de nuevo... primera vez que me falla tenpo.Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....
Para los que les pasó lo mismo, deben escribirles por Whatsapp.
Slds.