Tenpo: Cupón de 5 lucas en Ali

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Compre en usd. Le escribí por WhatsApp y me dijeron que tienen 7 días hábiles para devolverlo...
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Cuando compras en pesos, cobra lo que dice Ali? O hace doble conversión?
Quien tiene el dólar más barato Ali o tenpo?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cuando compras en pesos, cobra lo que dice Ali? O hace doble conversión?
Quien tiene el dólar más barato Ali o tenpo?
Cuando compras en clp en AliExpress te cobran el valor exacto, pero si compras en USD, corre por el valor del dólar de tenpo

Siempre prefiero comprar en usd porque cuando te muestran en CLP, hay una pequeña doble conversión que hace aliexpress
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Compre en usd. Le escribí por WhatsApp y me dijeron que tienen 7 días hábiles para devolverlo...
Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....
Para los que les pasó lo mismo, deben escribirles por Whatsapp.

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....
Para los que les pasó lo mismo, deben escribirles por Whatsapp.

Slds.
Cuál es el número?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Al final no me llego la devolución dentro de los días, tuve que reclamar. La persona me tuvo que escalar el problema, por que no le figuraba por sistema....
Para los que les pasó lo mismo, deben escribirles por Whatsapp.

Slds.
Me llegó el correo de la respuesta y me dicen que no figura el cupón en sus registros, siendo que en la App me figura como canjeado (y eso que les mandé el pantallazo). Reclame de nuevo... primera vez que me falla tenpo.

Slds.
 
Volver
Arriba