Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prueba llamando al 6005001900. Hay que tener suerte que toque alguien con buena voluntad. En caso contrario no queda otra que cmf.
Y Cómo se hace eso? En un banco normal haces eso presencial. Aquí no, se puede.Es cosa de que recupera la cuenta y vea a nombre de quien se hicieron y/o recibieron las transferencias... pero estoy un 99% convencido que se debe de tratar de algun familiar o alguien cercano... asi que investiga un poco antes de cualquier cosa o al menos recupera la cuente y ve a nombre de quien esta todo.
Basta con que sea un depósito para que se active, no es necesario que sea del titular de la cuenta.Usurpación de identidad?
De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
Al menos cuando yo la abrí exigían lo que menciona @NiniaMuetta . Si no era de tu propia cuenta quedabas en un limbo.Basta con que sea un depósito para que se active, no es necesario que sea del titular de la cuenta.
Así es. Me pasó que intenté activar la cuenta de mi pareja con un depósito mío y la plata quedó en un limbo. No la tenía ni tenpo ni el banco. Apareció después de una semana como devolución en el banco.Usurpación de identidad?
De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
Nop, él publicó el tema 2 veces en 2 fotos distintosAsí es. Me pasó que intenté activar la cuenta de mi pareja con un depósito mío y la plata quedó en un limbo. No la tenía ni tenpo ni el banco. Apareció después de una semana como devolución en el banco.
P.D: Se estan borrando algunos mensajes. Estoy seguro que ya había respondido aquí...
Yo abrí cuentas el año pasado y al menos era un requisito q fuera del titular para poder activar la cuentaBasta con que sea un depósito para que se active, no es necesario que sea del titular de la cuenta.