Reclamo ⚖️ Tenpo - cuenta ya existe?

Desde
19 Abr 2022
Mensajes
24
Consulta, se procede de formal legal si existe una cuenta tenpo sin mi consentimiento? Nunca dio mis datos y plas me dio la curiosidad de abrir la cuenta y tengo dicha sorpresa
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
24
Consulta, se procede de formal legal si existe una cuenta tenpo sin mi consentimiento? Nunca dio mis datos y plas me dio la curiosidad de abrir la cuenta y tengo dicha sorpresa
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Probablemente fue un familiar tuyo, ya que para abrir tenpo si mal no recuerdo se requiere un numero de serie el cual no tienen como obtener a menos q lo brindes tu
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Si alguien se registro con tus datos, diles que te robaron el teléfono y quieres recuperar tu cuenta.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Es cosa de que recupera la cuenta y vea a nombre de quien se hicieron y/o recibieron las transferencias... pero estoy un 99% convencido que se debe de tratar de algun familiar o alguien cercano... asi que investiga un poco antes de cualquier cosa o al menos recupera la cuente y ve a nombre de quien esta todo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Es cosa de que recupera la cuenta y vea a nombre de quien se hicieron y/o recibieron las transferencias... pero estoy un 99% convencido que se debe de tratar de algun familiar o alguien cercano... asi que investiga un poco antes de cualquier cosa o al menos recupera la cuente y ve a nombre de quien esta todo.
Y Cómo se hace eso? En un banco normal haces eso presencial. Aquí no, se puede.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202

Me robaron mi celular ¿Qué hago?


Para proteger la seguridad de tus datos, llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad. El horario de atención es el que quieras. Trabajamos para ti 24/7, conversemos y felices te ayudamos.


Puede inventar la historia mas triste del mundo ... la cual cuente el tragico dia en que perdio su celular junto con el acceso a todos los mails y cuentas que tenia logeadas. A fin de cuentas lo primordial es que el certifique ser el titular del rut en cuestion.
Ni idea que tan efectivo sea, no es que haya tenido este problema...
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Usurpación de identidad?

De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Usurpación de identidad?

De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Usurpación de identidad?

De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
Basta con que sea un depósito para que se active, no es necesario que sea del titular de la cuenta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Usurpación de identidad?

De todas formas para activar la cuenta en Tenpo debes depositar desde una cuenta a tu nombre, así que puede que la hayan abierto pero no la hayan podido usar
Así es. Me pasó que intenté activar la cuenta de mi pareja con un depósito mío y la plata quedó en un limbo. No la tenía ni tenpo ni el banco. Apareció después de una semana como devolución en el banco.

P.D: Se estan borrando algunos mensajes. Estoy seguro que ya había respondido aquí...
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Así es. Me pasó que intenté activar la cuenta de mi pareja con un depósito mío y la plata quedó en un limbo. No la tenía ni tenpo ni el banco. Apareció después de una semana como devolución en el banco.

P.D: Se estan borrando algunos mensajes. Estoy seguro que ya había respondido aquí...
Nop, él publicó el tema 2 veces en 2 fotos distintos
 
Volver
Arriba