Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es cierto, por ejemplo las promo de bencina los viernes son solo " 2 compras al mes" me dijeron de servicio al clienteHay que olvidarse de las buenas promociones que hubo cuando se iniciaron las tarjetas prepago. Ahora los clientes estan captados y no hay que competir mucho en el segmento de las tarjetas. La competencia basicamente es entre Mach y Tenpo.
Como pagaste? Agregando la tarjeta o con tarjeta sin cvv?Compré + de 20mil y todavia no me cargan los tenpesos, por lo general me los cargan automaticamente
tenía la tarjeta agregada, solo puse el cvvComo pagaste? Agregando la tarjeta o con tarjeta sin cvv?
le tengo fe a Prex tengo la impresion a que talvez llegue a lo tenpo y en una de esas vuelva la competencia por el mejor cashbackHay que olvidarse de las buenas promociones que hubo cuando se iniciaron las tarjetas prepago. Ahora los clientes estan captados y no hay que competir mucho en el segmento de las tarjetas. La competencia basicamente es entre Mach y Tenpo.
Me pasó exactamente lo mismo. Usé la de crédito y la misión todavía me aparece en vigentes y no en cumplidas.yo compré aier tipo 4.15am, y aún espero el chashback..... por lo que leí en un grupo de TG, alguien llamó y le dijeron que debía esperar los 3 días que indican las bases... :/