- Desde
- 2 Nov 2023
- Me gusta
- 76
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se podrá mezclar con el de vomistar?Mercado libre está ofreciendo 5k de descuento por pagar con dinero de MercadoPago en caleta de productos, la vd ta mejor esa oferta.
Edit: dejo pantallazo de transacciónVer archivo adjunto 21821
No cacho cuál es el descuento de movistar, pero para hacer válido ese tienes que pagar con dinero desde la cuenta de Mercado Pago, tienen q probar no másSe podrá mezclar con el de vomistar?
me pasa con los churus que la semana pasada estaban a 22K la botella y con envió gratis, esta semana le subieron el precio, y sin envió gratis así que queda incluso más caro -y lo sacaron de la categoría superercado-, para ponerle el descuento de movistarHice la compra (tarro de churus) y me llegaron los Tenpesos de inmediato. Pagué con débito.
Ver archivo adjunto 21813
porlachucha yo ya usé la promo con un 20% y ya me sale dentro de las cumplidas arrggggggggMe llegó un mensaje de mercadolibre al teléfono diciendo que aumentaron hasta un 40% la devolución de Tenpo. No le veo mucho sentido si el tope en mi caso es de $3000. Además aún no me devuelven el cash desde el martes día en que realicé la compra.
Ver archivo adjunto 21841
Nada por acáA mí me apareció esto,lo extraño que excluye mercadolibre.
Ver archivo adjunto 21854
Tambien a mi. Pasó casi una semana para el cashback.Recien me pagaron. No habia puesto reclamo.