- Desde
- 8 Sep 2022
- Me gusta
- 31
Sip.hay que asociar la tempo en medio de pago de mercadopago?
Compré y me dio los tenpesos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip.hay que asociar la tempo en medio de pago de mercadopago?
Es cierto, por ejemplo las promo de bencina los viernes son solo " 2 compras al mes" me dijeron de servicio al clienteHay que olvidarse de las buenas promociones que hubo cuando se iniciaron las tarjetas prepago. Ahora los clientes estan captados y no hay que competir mucho en el segmento de las tarjetas. La competencia basicamente es entre Mach y Tenpo.
Como pagaste? Agregando la tarjeta o con tarjeta sin cvv?Compré + de 20mil y todavia no me cargan los tenpesos, por lo general me los cargan automaticamente
tenía la tarjeta agregada, solo puse el cvvComo pagaste? Agregando la tarjeta o con tarjeta sin cvv?
le tengo fe a Prex tengo la impresion a que talvez llegue a lo tenpo y en una de esas vuelva la competencia por el mejor cashbackHay que olvidarse de las buenas promociones que hubo cuando se iniciaron las tarjetas prepago. Ahora los clientes estan captados y no hay que competir mucho en el segmento de las tarjetas. La competencia basicamente es entre Mach y Tenpo.
Me pasó exactamente lo mismo. Usé la de crédito y la misión todavía me aparece en vigentes y no en cumplidas.yo compré aier tipo 4.15am, y aún espero el chashback..... por lo que leí en un grupo de TG, alguien llamó y le dijeron que debía esperar los 3 días que indican las bases... :/