Tenpo 20 lucas usuarios nuevos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Volvió parece. Hoy le instalé la app a una tía y como me acordaba del cupón lo agregué y decíia que servía hasta el 19/09. Pagamos una cuenta con sencillito y devolvieron al instante.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
si, acabo de hacerme la cuenta(nunca me funciono la app en mis celulares (un redmi algo nuevo y otro x estar root), tuve que pedir a un familiar un samsung, asi que no habia hecho la cuenta)

me funcionó y devolvieron al toque los 20
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
si, acabo de hacerme la cuenta(nunca me funciono la app en mis celulares (un redmi algo nuevo y otro x estar root), tuve que pedir a un familiar un samsung, asi que no habia hecho la cuenta)

me funcionó y devolvieron al toque los 20
Pide foto del carnet o no para registrarse? Digo para conseguirme los datos del carnet solamente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Pide foto del carnet o no para registrarse? Digo para conseguirme los datos del carnet solamente
nop, necesitas lo siguiente:

- rut y numero de serie
- telefono para validar por sms
- cuenta bancaria para activar la TC prepago mediante una transferencia, con ello validan la identidad y es inmediato

si no tienes la cuenta bancaria no podras transferir a la cuenta tenpo y no podras usar el cupon de 20 mil...
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Yo les cree cuenta a mis papas y funcionó de una con mi viejo pero con la de mi amá al momento de pagar en las paginas aparece "tarjeta invalida" o "error" y la wea está nueva...
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
nop, necesitas lo siguiente:

- rut y numero de serie
- telefono para validar por sms
- cuenta bancaria para activar la TC prepago mediante una transferencia, con ello validan la identidad y es inmediato

si no tienes la cuenta bancaria no podras transferir a la cuenta tenpo y no podras usar el cupon de 20 mil...
Gracias por la información.
Respecto a validar haré lo de ch3k :yao
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
nop, necesitas lo siguiente:

- rut y numero de serie
- telefono para validar por sms
- cuenta bancaria para activar la TC prepago mediante una transferencia, con ello validan la identidad y es inmediato

si no tienes la cuenta bancaria no podras transferir a la cuenta tenpo y no podras usar el cupon de 20 mil...
Y ahi tiene que ser la cuenta bancaria al nombre del familiar (mi awela) si no tiene, cagué?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
puta yo ves que trato de hacerme una cuenta me dice "se nos cruzaron los cables" despues de seleccionar la nacionalidad. A ustedes tb?
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
esta disponible hasta el 19 de septiembre cabros, aprovechen.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Gracias por la información.
Respecto a validar haré lo de ch3k :yao
Cómo se hace lo de Ch3k, le hice una cuenta ahí a mi papá pa validar pero no entiendo, tengo que poner sus datos ahí? Cómo retiro la plata después ? Puedo transferir de Ch3k a otra cuenta?
 
Volver
Arriba