henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
no pudiste ingresar el codigo?Yo también con el carnet de la abuela ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no pudiste ingresar el codigo?Yo también con el carnet de la abuela ?
No, dice que ya se agotaronno pudiste ingresar el codigo?
Pide foto del carnet o no para registrarse? Digo para conseguirme los datos del carnet solamentesi, acabo de hacerme la cuenta(nunca me funciono la app en mis celulares (un redmi algo nuevo y otro x estar root), tuve que pedir a un familiar un samsung, asi que no habia hecho la cuenta)
me funcionó y devolvieron al toque los 20
nop, necesitas lo siguiente:Pide foto del carnet o no para registrarse? Digo para conseguirme los datos del carnet solamente
Gracias por la información.nop, necesitas lo siguiente:
- rut y numero de serie
- telefono para validar por sms
- cuenta bancaria para activar la TC prepago mediante una transferencia, con ello validan la identidad y es inmediato
si no tienes la cuenta bancaria no podras transferir a la cuenta tenpo y no podras usar el cupon de 20 mil...
Oigan y ahí para retirar la plata, te va a tirar a una cuenta de banco con su rut o no?Yo también con el carnet de la abuela ?
Y ahi tiene que ser la cuenta bancaria al nombre del familiar (mi awela) si no tiene, cagué?nop, necesitas lo siguiente:
- rut y numero de serie
- telefono para validar por sms
- cuenta bancaria para activar la TC prepago mediante una transferencia, con ello validan la identidad y es inmediato
si no tienes la cuenta bancaria no podras transferir a la cuenta tenpo y no podras usar el cupon de 20 mil...
Se transfiere a una cuenta de la abuela, pero yo dejo dejo la plata ahí para pagar otras cuentas.Oigan y ahí para retirar la plata, te va a tirar a una cuenta de banco con su rut o no?
nop, intenta hablar con el soporte de tenpo pa cachar q pasaputa yo ves que trato de hacerme una cuenta me dice "se nos cruzaron los cables" despues de seleccionar la nacionalidad. A ustedes tb?
Hazte un pago o cobro a tu número vinculado en tenpo y te dejai la plataOigan y ahí para retirar la plata, te va a tirar a una cuenta de banco con su rut o no?
Como lo hago? Mande un mail una vez pero no respondieronnop, intenta hablar con el soporte de tenpo pa cachar q pasa
Tienen un número 600Xxxxx para llamar también. Yo lo he hecho dos veces y responden rápido. No hay que esperar horas como con vtr o BancoEstado.Como lo hago? Mande un mail una vez pero no respondieron
Cómo se hace lo de Ch3k, le hice una cuenta ahí a mi papá pa validar pero no entiendo, tengo que poner sus datos ahí? Cómo retiro la plata después ? Puedo transferir de Ch3k a otra cuenta?Gracias por la información.
Respecto a validar haré lo de ch3k