- Desde
- 3 Nov 2020
te funciono?Nunca dejan de sorprenderme jajajaajaja +10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te funciono?Nunca dejan de sorprenderme jajajaajaja +10
Por ese método lo hice 2 veces sin problemas jajaja, el detallé que no probe porque tenía mas número es si puedo ingresar mi mismo celular más veces....te funciono?
Creo que por servipag o sencillito algo así pero revisa otros mensajesChicos saben si servirá para pago de cuentas ? Ejemplo pago de internet?
Cargué la tenpo, ingrese el cupón, volví a transferir unas lucas que me faltaron, pagué el agua y todavía no me "devuelven" los $20.000.- solo había usado la mach y ahí con cupones del mismo tipo la devolución fué inmediata, como funciona tenpo con estas promos???. Saludos.
Vale gracias, me imaginaba ese detalle. Saludos.La promo dice COMPRAS, no pagos. Recién compre en paris y me devolvió 20 mil de inmediato.
Lo que pueden intentar para esto es generar desde mercado pago un link de cobro. Se pierde la comisión de mercado pago eso si.Vale gracias, me imaginaba ese detalle. Saludos.
Si nunca la has usado andate a los 4 puntos de arriba despues codigos peomocionales e ingresa TENPO18ERO, si te lo toma en tu primera compra con tenpo te va a devolver la cantidad de plata que gastaste hasta 20 lucas.Mi no entender, como funciona esto? Tengo la cuenta y que hago?
Estas usando el mismo dispositivo, no sé como lo reconoce aunque borres el cache, funciona usar uan vez el tema de la app dual, pero no sé que otros metodos funcionen.sorry el doble post, estoy tratando de registrarme con otro rut, y ni con el de mi viejo ni con el de mi hermano me deja. Me dice que por ahora el rut no esta autorizado wtf, a alguien mas le pasa ?
Estas usando el mismo dispositivo, no sé como lo reconoce aunque borres el cache, funciona usar uan vez el tema de la app dual, pero no sé que otros metodos funcionen.
No he probado si es que no es lo mismo el segundo espacio o reinstalar de app dual.
chanchoman esta tomando apuntes...Funciona perfect con app dual
chanchoman esta tomando apuntes...
X2 acabo de conseguirme el carnet de mi abuela pa intentar y justo se acaban, exijo banNo me resultó, dice superamos el límite disponible
Yo también con el carnet de la abuela ?X2 acabo de conseguirme el carnet de mi abuela pa intentar y justo se acaban, exijo ban