Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.648
Vengo re tarde a dar el feedback, pero aun quedan horitas.

Ocupé el beneficio en 3 cuentas Tenpo, y puedo dar certeza de que sí cuenta los pagos de cuentas siempre que sea metiendo los datos de la tarjeta. No valen los que son tipo kiphu porque esas son transferencia.

Nivel 1 y 2 son con 30 y 45 lucas respectivamente, pero para ganar el nivel 3 y 4 tienen que acumular +200k (las bases y la gráfica están redactadas como la callampa, pero empíricamente así funciona).

También acepta pagos bancarios (pague el CAE y también dividendos).

Para los pagos bancarios, tienen que entrar por el botón de pago como para no clientes (algunos bancos piden el número de serie de la cédula para validar) , no el típico pago desde la CC, obvio.

Con algunos pagos de cuentas sueltas (por la web de cada cuenta) se demoró varios minutos en llegar, pero hizo todos los abonos.

Última edición:
Desde
31 Dic 2020
Me gusta
75
No había entendido las bases, pensé que había que comprar varias veces dependiendo de las etapas. Por lo que veo, igual servía comprar una vez más de 200lucas? 😔 Pucha, quería comprar el poco m8 5g de oferta con tiempo de la App de xiaomi

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
75
No había entendido las bases, pensé que había que comprar varias veces dependiendo de las etapas. Por lo que veo, igual servía comprar una vez más de 200lucas? 😔 Pucha, quería comprar el poco m8 5g de oferta con tiempo de la App de xiaomi
Lo extendieron, no entendí muchos las bases, al final sirve si compro solo una cosa de 200k o más?

Adjuntos

• Screenshot_20260331_135136_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20260331_135136_com.instagram.android.jpg
    452,2 KB · Visitas: 15

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.648

Battousai

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2025
Me gusta
14
Extendieron el cashback de Tenpo hasta hoy a medianoche.

Algunos alcances:

- Aplica para compras desde $30.000 (cashback de $3.000) hasta compras por $200.000 (cashback máximo de $18.000). Revisen los rangos en las misiones de la app.
- Sirve tanto como para prepago y crédito. Junté $36.000 en cashback entre ambas.
- Como ya han señalado, sirve para pago de cuentas, pero no dentro de la sección de la app. Deben pagar vía Webpay, botón de pago, etc. en las páginas de los comercios o también físicamente.
- Sí, las compras físicas también sirven en cualquier comercio, incluyendo bencina, supermercado, farmacias, etc.
- No aplica para criptos, abono de billeteras digitales, Khipu, Neat, etc.

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
315

Algunos alcances:

- Aplica para compras desde $30.000 (cashback de $3.000) hasta compras por $200.000 (cashback máximo de $18.000). Revisen los rangos en las misiones de la app.
- Sirve tanto como para prepago y crédito. Junté $36.000 en cashback entre ambas.
- Como ya han señalado, sirve para pago de cuentas, pero no dentro de la sección de la app. Deben pagar vía Webpay, botón de pago, etc. en las páginas de los comercios o también físicamente.
- Sí, las compras físicas también sirven en cualquier comercio, incluyendo bencina, supermercado, farmacias, etc.
Solo para avisar que no sirve el pago de cuentas a través de Mercado Pago. Paguen directo a la empresa o quizas por Unired (no probé)

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.039

Algunos alcances:

Según las bases, debes hacer la promoción con una u otra cuenta, no ambas. Si recibes cashback por ambas, posteriormente pueden descontar los Tenpesos o saldo para corregir la asignación de premio que no correspondía.

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
94
yo vengo con lag, nunca cache lo de las promos, pero pague autopista por unired, compre en amazon con la TC, pague el super, y todas las cuentas, agua, lú, gá, interné, y derrepente cache que tenia como 30k en tempesos, en mi caso fue solo suerte por que nunca pesco, asi que las autopistas por unired suman

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
179
yo vengo con lag, nunca cache lo de las promos, pero pague autopista por unired, compre en amazon con la TC, pague el super, y todas las cuentas, agua, lú, gá, interné, y derrepente cache que tenia como 30k en tempesos, en mi caso fue solo suerte por que nunca pesco, asi que las autopistas por unired suman
Buena. Funciona por unired, me ahorraste 3 lucas.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.082
Mi novio dice que intentó usar neat con una cuenta de enel de 5mil y que le reiniciaron el contador de la misión :c

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
191
Unired funciona, junte autopistas mas agua. Ahora voy por movistar. pero ya no tienen pago con webpay como antes. y podria funcionar compra aqui, pero se cae.

Volver