JulianDerp
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 18 Dic 2019
- Me gusta
- 1.335
Utilice la promo anoche, y la volvi a utilizar hoy, y con compras anuladas <3 asjajs, esperando el correo donde me cierran la cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hola! recien me acabo de dar cuenta de esta promoUsado para pagar gastos comunes y ya con los 18mil tenpesosal menos
me pasa lo mismo!Algo le pasa a tenpo... No le puedo transferir plata. Me ha rechazado con Santander y Scotia.
Bambam?Algo le pasa a tenpo... No le puedo transferir plata. Me ha rechazado con Santander y Scotia.
Le pasa a varios y recién había comprado. La app de tenpo funciona bien, puedo ver la tarjeta, las misiones. Todo.Bambam?
Probé con la de mi pareja y tampoco la deja transferir.me pasa lo mismo!
Como es eso? Desde la misma copecpay?funciona abonando a la copec pay.
Le pasa a varios y recién había comprado. La app de tenpo funciona bien, puedo ver la tarjeta, las misiones. Todo.
A mi me funciona bien la app. Excepto que queda como 30 segundos pegada antes de pedir la huella para ver el número de la tarjeta. Pero esto pasa hace tiempo, no solo hoy.A mi hace no me funciona, se queda pegada al inicio, esperando algo. En IOS, desde hace al menos 40 minutos, como comenté mas arriba.
Otros dias funcionaba bien
A alguien mas le pasa? la mato e inicio de nuevo, y pasa lo mismo. No me gustaría tratar de reinstalarla. Me da flojera![]()
Bajé a conserjería xDhola! recien me acabo de dar cuenta de esta promo
Con qué pagaste los gastos comunes? algun sitio como comunidad feliz, edifito o similar?
Yo pagaba con neat siempre, pero entiendo que no servirá para la promo. El condominio tiene comunida feliz, asi que supongo que habra que pagar hoy por ahi(aunque todos estos sitios cobran su buena comisión)
EDIT: desde hace un rato trato de entrar a la app enpo, para confirmar tener las misiones etc. y no hay caso, esta pegada.. en IOS
Saludos
Que interesante. ¿Te cobran comisión por pagar con TC?Bajé a conserjería xD
En mi edificio tienen POS para pagar con tarjeta![]()
Deberían, pero no lo hacen, queda como gasto de la comunidad... Igual tiene sentido porque no se admite nada de efectivo ya que una vez "asaltaron" a un mayordomoQue interesante. ¿Te cobran comisión por pagar con TC?
si. hasta 150k con la prepagoComo es eso? Desde la misma copecpay?
A mi me funciona bien la app. Excepto que queda como 30 segundos pegada antes de pedir la huella para ver el número de la tarjeta. Pero esto pasa hace tiempo, no solo hoy.
Borra caché y trata de cargarla desde la appstore. Esta técnica sirve cuando se cae bancoestafo XD.
Gracias por avisar. Ya pude comprar y transferir.REVIVIÓ