Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
Usado para pagar gastos comunes y ya con los 18mil tenpesos 🥲 al menos
hola! recien me acabo de dar cuenta de esta promo :)
Con qué pagaste los gastos comunes? algun sitio como comunidad feliz, edifito o similar?
Yo pagaba con neat siempre, pero entiendo que no servirá para la promo. El condominio tiene comunida feliz, asi que supongo que habra que pagar hoy por ahi :) (aunque todos estos sitios cobran su buena comisión)

EDIT: desde hace un rato trato de entrar a la app enpo, para confirmar tener las misiones etc. y no hay caso, esta pegada.. en IOS
Saludos

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.868
Algo le pasa a tenpo... No le puedo transferir plata. Me ha rechazado con Santander y Scotia.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
Le pasa a varios y recién había comprado. La app de tenpo funciona bien, puedo ver la tarjeta, las misiones. Todo.

A mi hace no me funciona, se queda pegada al inicio, esperando algo. En IOS, desde hace al menos 40 minutos, como comenté mas arriba.
Otros dias funcionaba bien :(

A alguien mas le pasa? la mato e inicio de nuevo, y pasa lo mismo. No me gustaría tratar de reinstalarla. Me da flojera :)

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.868
A mi hace no me funciona, se queda pegada al inicio, esperando algo. En IOS, desde hace al menos 40 minutos, como comenté mas arriba.
Otros dias funcionaba bien :(

A alguien mas le pasa? la mato e inicio de nuevo, y pasa lo mismo. No me gustaría tratar de reinstalarla. Me da flojera :)
A mi me funciona bien la app. Excepto que queda como 30 segundos pegada antes de pedir la huella para ver el número de la tarjeta. Pero esto pasa hace tiempo, no solo hoy.

Borra caché y trata de cargarla desde la appstore. Esta técnica sirve cuando se cae bancoestafo XD.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.084
hola! recien me acabo de dar cuenta de esta promo :)
Con qué pagaste los gastos comunes? algun sitio como comunidad feliz, edifito o similar?
Yo pagaba con neat siempre, pero entiendo que no servirá para la promo. El condominio tiene comunida feliz, asi que supongo que habra que pagar hoy por ahi :) (aunque todos estos sitios cobran su buena comisión)

EDIT: desde hace un rato trato de entrar a la app enpo, para confirmar tener las misiones etc. y no hay caso, esta pegada.. en IOS
Saludos
Bajé a conserjería xD

En mi edificio tienen POS para pagar con tarjeta 😬

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
A mi me funciona bien la app. Excepto que queda como 30 segundos pegada antes de pedir la huella para ver el número de la tarjeta. Pero esto pasa hace tiempo, no solo hoy.

Borra caché y trata de cargarla desde la appstore. Esta técnica sirve cuando se cae bancoestafo XD.

Aps pero en IOS no hay un boton para borrar el caché de las apps, como en Android...
Puedo eliminar la app, manteniendo los datos y reinstalarla (o desinstalarla e instalarla de nuevo de cero). Pero en ambos casos, me da lata que me pida enrolarme de nuevo, poner los datos biometricos etc.. que seria cacho. vere si funciona mas rato, sino obligado a tener que hacerlo.
A menos claro que yo no sea el unico con problemas para iniciar la app

Saludos

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.084
Volver