Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
Idem por acá, hoy llego notificación del abono de 2 lucas por un pago de cuenta de hace 3 días.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.826

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.826
Reposición gratis cuando!!!

Hágase responsable
Lista la misión... No hueis
Yo pagué la reposición y después me mandaron la tenpo de Sami reyes promocional free xd

1000030060.jpg

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
Hoy sin querer active una promo, despues cache que hay un monton de promos activas en su pagina de beneficios comparadas a las que me salen en la app, asi que asumo que hay un monton de dirigidas durante este mes. Justamente cuando con suerte me ha salido 1 notificacion, la del super.

En mi caso la que active sin querer fue de 30% (limite 5.000 devolucion) en proxima compra sobre 5.000, ni sabia, me di cuenta al pagar un uber xd revisen si les aparece (segun las bases esta activo desde el 10 de marzo). Esta misma promo segun señala la base que varia, compra minima puede ser 5k o 10k, tambien variando la devolucion.

Del 10 marzo al 15 de marzo a las 23:59

Screenshot_2026-03-14-23-59-42-753_com.krealo.tenpo.jpg

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.598
Hola, consulta a los que tienen la TC, qué tal ha sido la experiencia? nunca la quise sacar porque tenpo no me da total confianza, pero ahora le estoy dando una vuelta a sacarla

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
Ver archivo adjunto 31497
Tengo eso en las misiones pero tengo dudas... Algun valiente que le dieran los tenpesos?
El viernes me salió eso, me lance y me abonaron los tenpesos, igual medio asustado porque en otras promos te avisa que te ganaste la devolución, pero acá nada. Me metí a ver el saldo de tenpesos y ahí estaba el abono.

Desde
18 Ene 2023
Me gusta
336
Hola, consulta a los que tienen la TC, qué tal ha sido la experiencia? nunca la quise sacar porque tenpo no me da total confianza, pero ahora le estoy dando una vuelta a sacarla
Llevo un par de meses con la de crédito y no he tenido ningún problema, que te envien la TC es gratis y ademas me enviaron la de debito, lo que mas me gusta es que el pago es rapido al pagar el estado de cuenta con saldo y los beneficios que suelen ser los mismos que la otra tarjeta pero se me hace mas comodo, además hay beneficios exclusivos por usar la tarjeta en algunos meses como por ejemplo 4 semanas para gastar cierto monto del cupo por 5000 tenpesos y la verdad nada negativo hasta el momento quizas las notificaciones de convertir en cuotas las compras que hago y los estados de cuentas, otra cosa es que tambien se puede "controlor de cupo" para mantener el cupo que tienes pero congelar algúno para evitar gastar demás o como una forma de seguridad.
Yo desde un inició nunca me gustaba Tenpo ahora que se estan haciendo un Neobanco puede que confie un poco.

Volver