Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Dashton

ODUM
Desde
23 Nov 2022
Le tenia harta fe a tempo, pero desde que crearon tenpo business, para luego desaparecer toda la plataforma, cerrar el servicio business y quedarse con todos los datos financieros de las razones sociales que teníamos cuentas con ellos, ya nica volvería a confiarle mi dinero, menos un sueldo. Con cuea un par de lucas para pagar algo express y traten de mantenerla en $0, porque un dia desaparecerá con todas las lukas.
Todo El año he tenido $50 dcto en copec.

Creo que en marzo dieron 100 pesos.

Una miegda

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Holas, cómo se borran cuentas frecuentes del pago de cuentas? No encuentro dónde o soy muy weona xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
estan cobrando la reposicion de tarjeta tenpo a 7490, se fueron al chancho

estaran tirando campaña de reposicion gratuita cada mes ?

Desde
13 Ago 2019
estan cobrando la reposicion de tarjeta tenpo a 7490, se fueron al chancho

estaran tirando campaña de reposicion gratuita cada mes ?
te están cobrando el precio normal, como los buses.... el mercado se regula solo XD

si no la ocupas frecuentemente, espera, que en algún momento volverá
pero si, suscríbete a instagram, que por allí están lanzando este tipo de promociones, aquí ni nos enteramos de la ultima

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
te están cobrando el precio normal, como los buses.... el mercado se regula solo XD

si no la ocupas frecuentemente, espera, que en algún momento volverá
pero si, suscríbete a instagram, que por allí están lanzando este tipo de promociones, aquí ni nos enteramos de la ultima
los buses a pura tne adulterada con el sello y un certificado alumno regular modificado en paint y listo :yao

que caro :/ a esperar pero creo que tendre que pagar una tarjeta... reporte la perdida y se me olvido pedirla en el periodo gratis jaja, estan llegando con 4 años de vigencia eso si :/

Desde
26 Ene 2021
los buses a pura tne adulterada con el sello y un certificado alumno regular modificado en paint y listo :yao

que caro :/ a esperar pero creo que tendre que pagar una tarjeta... reporte la perdida y se me olvido pedirla en el periodo gratis jaja, estan llegando con 4 años de vigencia eso si :/
Haz la simulación hasta antes de pagar y al par de semanas te avisará por correo que te la envían gratis

Volver