jeanne_blue
ODUM
- Desde
- 10 Sep 2019
Me pasó igual.A mí solo me pidió declarar una vez que cargué sobre 2M, de ahí solo he cargado menos y nunca más me pidió.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó igual.A mí solo me pidió declarar una vez que cargué sobre 2M, de ahí solo he cargado menos y nunca más me pidió.
Todo El año he tenido $50 dcto en copec.Le tenia harta fe a tempo, pero desde que crearon tenpo business, para luego desaparecer toda la plataforma, cerrar el servicio business y quedarse con todos los datos financieros de las razones sociales que teníamos cuentas con ellos, ya nica volvería a confiarle mi dinero, menos un sueldo. Con cuea un par de lucas para pagar algo express y traten de mantenerla en $0, porque un dia desaparecerá con todas las lukas.
Yo le puse más de 2.5 y no pasa nadaMe pasó igual.
Eso me pasó cuando puse dinero en la cuenta Tenpo, y que incluso era para pagar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.Yo le puse más de 2.5 y no pasa nada
Había perdido una, dije nica pago 8 lukas, y la dejé ahí en espera y como a los 2 meses llegó un aviso de que me la ofrecían gratisComprendo tu dolor, yo pagué las 8 lucas xd