- Desde
- 25 Jul 2019
Mach o tapp. Al menos tienen institución financiera detrás.Vale la pena que te depositen el sueldo en tenpo, o hay un app/banco mejor?
Veo que me dan 10+5k no más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mach o tapp. Al menos tienen institución financiera detrás.Vale la pena que te depositen el sueldo en tenpo, o hay un app/banco mejor?
Veo que me dan 10+5k no más...
mm te regalan 6.010, es para siempre o solo el primer mes?chatas
dice que mientras dure la suscripción, pero hoy en día juntar 20 mil tenpesos en 1 mes? con suerte con la bencina son 8 mil y paramos de contar, y ahí recién estarían entre comillas los $3990 en retribucion y ganancia de $10mm te regalan 6.010, es para siempre o solo el primer mes?
La gran estafadice que mientras dure la suscripción, pero hoy en día juntar 20 mil tenpesos en 1 mes? con suerte con la bencina son 8 mil y paramos de contar, y ahí recién estarían entre comillas los $3990 en retribucion y ganancia de $10
si dejas como 5 palos de saldo, ganas los 20.000 tenpesos en un mesdice que mientras dure la suscripción, pero hoy en día juntar 20 mil tenpesos en 1 mes? con suerte con la bencina son 8 mil y paramos de contar, y ahí recién estarían entre comillas los $3990 en retribucion y ganancia de $10
Cómo es eso ?, no vi una misión de tenpesos por mantener saldosi dejas como 5 palos de saldo, ganas los 20.000 tenpesos en un mes
Me inscribí en esa, pero no me llegó nada al final y saqué la plata.si dejas como 5 palos de saldo, ganas los 20.000 tenpesos en un mes
El viernes tenía 300 de dscto en bencinaA alguien alguna vez le salio el descuento de bencina mas de 100 pesos?
Me parece que la cosa va así:Y ahora quién será el mejor? La cuentA futuro, tenpo y MercadoPago con esto de darte intereses diarios