Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Alguien sabe como poder ver oas promociones cuando salen?, siempre me entero por eo foro, pero nunca me ya llegado alguna notificación, tengo habilitadas todas las notificaciones de oa app y nada, tampoco me llegan correos.

De donde las sacan?, supongo que notificación push fe la app?
Personalmente, no me llegan todas las promos. Están llegando por correo y/o notificación.

Slds.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Personalmente, no me llegan todas las promos. Están llegando por correo y/o notificación.

Slds.
Tienes que entrar a la app y darle permisos de notificación, pero otros solo se muestran al entrar a la app

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Alguien sabe como poder ver oas promociones cuando salen?, siempre me entero por eo foro, pero nunca me ya llegado alguna notificación, tengo habilitadas todas las notificaciones de oa app y nada, tampoco me llegan correos.

De donde las sacan?, supongo que notificación push fe la app?
Cuando no ocupas las promos te mandan notificaciones de todas y antes que a los otros. Habría que tener una cuenta de tenpo sin usar para eso.

voipster

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
128
Les han devuelto las 45 lucas de abono de sueldo abril mayo junio?

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
221
hola a todos...consulta...estoy tratando de abir una cuenta tenpo a mi papa, pero cuando quiero registrarlo dice UPPS...y sale un error...saben que puede ser?

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
hola a todos...consulta...estoy tratando de abir una cuenta tenpo a mi papa, pero cuando quiero registrarlo dice UPPS...y sale un error...saben que puede ser?
Pueden ser varios factores;

* En el peor de los casos, la cuenta ya existe y fue abierta por un tercero.

* Error con el servidor
* Problema con la comprobacion de identidad (cuando piden enviar un copia de la cedula)
* Confirmacion a traves del numero del movil desde donde se esta creando la cuenta
* Si ya la estas abriendo desde "tu movil" intenta borrar el cache de la app y prueba con otro chip, no se puede asociar mas de una cuenta al mismo numero,

Son algunas de las posibilidades.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Llama al 600 de soporte, a mi me pasó eso cuando abrí la mía.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Quizás empiecen a adoptar funciones de Racional 🤔
Creo que es más porque ya no mencionan Tyba en la App y ahora es Fondos Mutuos de Credicorp. Mandaron un correo sobre eso hace poco.

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Pensé que hoy pagarían el tenpo nocturno de la semana pasada... no se porque tenia esa impresión.

Como las anteriores promos las pagaron rápido. Quizás como dieron el viernes extra puede que la paguen mañana o más seguro el jueves

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Hay unas bases para devolución al cargar Lucas en efectivo, pero es con inscripción, salió ese formulario?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Hay unas bases para devolución al cargar Lucas en efectivo, pero es con inscripción, salió ese formulario?
No lo hemos visto en el foro. Espero no sea para la primera.

El año pasado hubo una promo así. Era difícil ya que requería que el supervisor del ok market aprobara el depósito.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994

Por la vigencia que tiene, quizá olvidaron lanzar esa promo o lo iban a hacer y se arrepintieron, algo así como Tenpo siendo Tenpo 🤣 🤔 es raro que nadie haya comentado de esa promo, si hubiera salido.

Volver