- Desde
- 2 Nov 2020
Finalmente no se siquiera si cumplí con el objetivoalguna novedad del cupón mágico de 10 o 15 mil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Finalmente no se siquiera si cumplí con el objetivoalguna novedad del cupón mágico de 10 o 15 mil?
Falta algo para ir revisando, podría salir en esa notificación.Finalmente no se siquiera si cumplí con el objetivo
Son pocos díasCargaron el bendito Cupón de 15.000 (por ocupar 5 productos durante junio). Ojo que dura hasta el 9 de Julio.
Puta quiero pagar alguna boleta para aprovechar el cupon en algo necesario, pero aun no me facturan agua ni luz, y Mundo Pacifico no aparece en la lista de servicios de Tenpo...
DX
el cupon solo se puede usar sobre las 15 lucas ?Si es cuenta tiene que ser por fuera de la app, porque es cupón de compra. Y arriba de 15 lucas. Si la de mundo la puedes pagar por sencillito, ahí podrías.
Tiene que ser sobre 15 o no toma.el cupon solo se puede usar sobre las 15 lucas ?
mi cuenta de mundo es de $14990
F
No debería haber problema. Ojo con cancelar después, ya hubo baneos por eso.Se podra ocupar en la super compraqui o sumup ??
Alguien me puede compartir las bases de la promoción del cupon de 15000?
Trate de pillarlo por no pude...
Yo estaba buscando en Julio... El día del gato que iba a pillarlo hahahaha
si se puede transferir 18 pesos a otros tenpoLe llegó concurso al mail.
El que más transfiera y reciba $18 se gana $500.000.
La wea es que cómo vai a transferir $18 si el mínimo es de $2.000
Concurso ql fome
Ver archivo adjunto 16144Ver archivo adjunto 16145Ver archivo adjunto 16146
cuentas que estan ahi botadas y no llego nada nadiñaEste cupón para pago de cuentas es dirigido, la cosa es que vengo a contar que pague una de 60 y fracción, pero igual me abono los 8 mil y no el 10%. Eso.
Son giros en cajero, giro internacionales ATM, reposición de tarjeta, etc, no vi nada fuera de lo común. Pd. y se viene por lo que se ve tenpopesos que seria el sistema de cashbackAl ingresar a tenpo, me dice que actualice las condiciones del servicio :O
No tengo captura pero de lo que vi, luego de aceptar las nuevas condiciones cobrarán los giros en cajeros automaticos y tambien la apertura de las cuentas ....
Al ingresar a tenpo, me dice que actualice las condiciones del servicio :O
No tengo captura pero de lo que vi, luego de aceptar las nuevas condiciones cobrarán los giros en cajeros automaticos y tambien la apertura de las cuentas ....