Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó el mismo email... me dio flojera jaja.Harán un focus group?
Estan mejor los que hace @NiniaMuetta .Harán un focus group?
Igual no los hago, sólo paso el dato para q me inviten más xDEstan mejor los que hace @NiniaMuetta .
Si amigo, puedes ocuparlo todos los viernes, con el tope de 8.000. sólo aplica para tu primera compra de combustible del día , de manera que si cargas en la mañana sin ocupar el tope de descuento y quieres volver a cargar en la noche, no vas a tener descuento por esta segunda compraConsulta, ocupé el descuento de bencina (100 $/l de descuento día viernes) la semana pasada. Puedo usarlo de nuevo hoy?
Slds.
Gracias. Como dato, hace el 8% de descuento.Si amigo, puedes ocuparlo todos los viernes, con el tope de 8.000. sólo aplica para tu primera compra de combustible del día , de manera que si cargas en la mañana sin ocupar el tope de descuento y quieres volver a cargar en la noche, no vas a tener descuento por esta segunda compra
Si, me dieron el de 10 usd por depositar 10 usdCargaron cupones dirigidos, con promociones por cargar dólares de 5 a 10 USD (Variable) y Cupones de descuento del 50% con tope de devolución desde 5mil (Variable tambien). Revisen la cuponera en su app.
LLEGAJULIO y ABONO5USD, ABONO10USD respectivamenteCual sería el cupón así por ser? En una de esas pasa
son cupones dirigidos, no se pueden agregar. Igual revisen sus cuentas (sobre todo las inactivas), cargaron cupones para pago de cuentas, compras y abonos en paypal.No me funcionó ningún codigo