Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de pagar pensando que era hasta hoyPosteado en insta de tenpo nose si da para tema solo
Ver archivo adjunto 16748
Bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...egales/2023/08_agosto/bases-promo-pdc-luz.pdf
No me apareceYa esta el cupón del aguinaldo en la sección de promociones para que revisen.
Slds.
Me apareció el msj en la app, seguí los pasos y voilá... 8.5 millones de cupo (viene en camino la tarjeta física)me dieron la tarjeta de crédito con 1.3M de cupo :notbad la dejaré para casos de urgencia!
Edit: tienen envío de tarjeta gratis a domicilio.. me llego hoy!
Me daría miedo ese cupo en Tenpo, en mi caso pregunte si podía bajar el cupo aprobado y me dijeron que no tenían esa opción aun...Me apareció el msj en la app, seguí los pasos y voilá... 8.5 millones de cupo (viene en camino la tarjeta física)
pal autitoMe apareció el msj en la app, seguí los pasos y voilá... 8.5 millones de cupo (viene en camino la tarjeta física)
Para viajarpal autito
Correcto, devuelve de inmediato de hacer una compra de $10.000 o superior.El cupón devuelve de inmediato? Alguien probó?
son aparte, incluso crédito plástico con la crédito digital son distintos números.Me entró una duda, muere la prepago?
Ayason aparte, incluso crédito plástico con la crédito digital son distintos números.
Y se podrá dejar offline?Me daría miedo ese cupo en Tenpo, en mi caso pregunte si podía bajar el cupo aprobado y me dijeron que no tenían esa opción aun...