Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Desde
18 Mar 2023
Éstas ratas me devolvieron $50 por el cobro de vinculación de la tarjeta con la app de Shell, en vez del pago real de carga de bencina... Alguien más en ésta situación?

Desde
25 Oct 2023
Éstas ratas me devolvieron $50 por el cobro de vinculación de la tarjeta con la app de Shell, en vez del pago real de carga de bencina... Alguien más en ésta situación?
me daba pena contarlo, pero yo también recibí solo 50 pesos del enrolamiento, desinstalé la weá

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Desde
24 Sep 2022
Desde
30 Oct 2023
quiero pagar la luz con tapp para aprovechar una oferta, y cuando agrego la boleta me dice que no tiene deuda. A alguien mas le pasa eso? :c

Desde
23 May 2023
quiero pagar la luz con tapp para aprovechar una oferta, y cuando agrego la boleta me dice que no tiene deuda. A alguien mas le pasa eso? :c
Sí. Estuve tratando de pagar y me mostraba el monto en un momento y luego dijo que no tenía deuda. Al final lo pude pagar. Sugerencias : Pagar de lunes a viernes en horario de 10 a 13 ahí me mostraba el monto y la otra sugerencia no pagar el día de cambio de facturación en el caso de la luz los días 10 u 11 porque no vincula el valor con la base de datos e indica sin deuda o error al pagar.

Volver