- Desde
- 18 Mar 2023
Me llegó una notificación que el dinero esta en mi cuenta. Entré con emoción a revisar y no había nada... Solo la luca que siempre dejo.
Jugaron con mis sentimientos.
X2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó una notificación que el dinero esta en mi cuenta. Entré con emoción a revisar y no había nada... Solo la luca que siempre dejo.
X3Me llegó una notificación que el dinero esta en mi cuenta. Entré con emoción a revisar y no había nada... Solo la luca que siempre dejo.
X4Me llegó una notificación que el dinero esta en mi cuenta. Entré con emoción a revisar y no había nada... Solo la luca que siempre dejo.
me daba pena contarlo, pero yo también recibí solo 50 pesos del enrolamiento, desinstalé la weáÉstas ratas me devolvieron $50 por el cobro de vinculación de la tarjeta con la app de Shell, en vez del pago real de carga de bencina... Alguien más en ésta situación?
Cuándo compraste y a qué hora?Ahora sí llegó la plata![]()
tienen hasta el martes 12 pa dar el restoÉstas ratas me devolvieron $50 por el cobro de vinculación de la tarjeta con la app de Shell, en vez del pago real de carga de bencina... Alguien más en ésta situación?