Alguna vez han reclamado por correo? Tengo esta dirección: atenciontapp@apexamerica.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien tiene las bases?nadie lo ha dicho, pero si gastan 50k este mes devuelven 6k, no acumulable (como es de costumbre), y otra promo de sencillito pagando 20k y reembolso de 5k y nuevamente... no acumulable, todas pagables para la pascua de los
También por acá, más allá de que he tenido que comunicar a soporte un par de veces me han pagado todasPagaron el 8x30
Esta hace tiempo ese problema. Desde que salió la devolución de 5 lucas. Pero no es solo on tapp, con mach tampoco pude y sacaron el botón inclusive.Alguien más tiene problemas para pagar las cuentas en sencillito? Me anula a cada rato.
Ahora pude pagar, puse tarjeta de débito, los datos de la tarjeta, después mi Rut y mi fallo era en la clave dinámica, ponía la clave de autorización qué también es de 6 dígitos , pero no, es la clave dinámica y ahí pude.Esta hace tiempo ese problema. Desde que salió la devolución de 5 lucas. Pero no es solo on tapp, con mach tampoco pude y sacaron el botón inclusive.
Ayer me pasó y reinicié el celular para que volviera. Fue después de actualizar la app.Alguien le sale un aviso que hay que conectarse a internet cuando quiero iniciae sesión? Con la tarjeta plástica pude pagar de lo más bien
Gracias, por avisar. También me pagaron!ya pagaron los 6 mil de navidad
Después la haces, no pagan y dicen que tenía que llegar correo.
tambien me llego, me huele a cuenteo, no tienen ni las bases de la prono, cazabobos
Me pagaron la promo en 1 de las 2 cuentaspagaron los 6k por compras sobre 40k
Hay nueva promo de 6 lukas hasta el 15, apuren antes de que se acabe el presupuesto