Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me pasó que se hicieron los larrys, porque para un canal web de farmacia ahumada, el comercio tiene otro nombre. Pero generé ticket y me pidieron la boleta (que me llegó al correo), así que con eso me hicieron valer la promo.Pff , no me respetaron una promoción por "no ingresar el código" que si ingrese pero no te manda correo ni nada, solo te dice que se ingreso y no permite tomar captura de pantalla.
Recularon, pero cuando hacen cuentas es que tienen la cagáTiraron la toalla
![]()
Caja Los Héroes inició proceso para vender su filial de tarjetas de prepago
La caja de compensación comenzó un proceso para desprenderse de su emisor de tarjetas prepago. La operación incluye la licencia de la CMF, la plataforma tecnológica y una cartera de más de 200 mil usuarios.chocale.cl
La buena ahora es la copectengo la tarjeta digital y cuando cambiaron las promos mensuales a la física creo que dejé de ver el atractivo en usarla porque cobraban solo por tener el plástico guardado en la billetera y por giro en cajero era monto+iva o uf+iva etc, claramente las cajas de compensación tienen tanto lucro como cualquier otra empresa privada, vuela alto papitoooo
copec la única que me ha querido tanto como la tenpo del 2020 y la mach del 2022, falta que resuciten los 5 mil de rappi y vamos en ascendenciaLa buena ahora es la copec