wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
nunca me dieron las 10 lucasdame tu rut por interno. Para referirte debo ingresar tu rut en un formulario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nunca me dieron las 10 lucasdame tu rut por interno. Para referirte debo ingresar tu rut en un formulario.
nunca me dieron las 10 lucas
hoy pagaron! graciasSe entrega a los 10 dias habiles del mes
Wena diez luquitas de la nada. Si alguien mas quiere, me habla al dmhoy pagaron! gracias
digital no cobra, si sacas la física te cobra, las transferencias ahora las están cobrandoestan dando 15 mil de cashback para usuarios nuevos en este black, según leí la tarjeta física si tiene costo de mantención es así cierto ?
Gracias por la respuesta, saque la digital para aprovechar la promo.digital no cobra, si sacas la física te cobra, las transferencias ahora las están cobrando
Enviado mp.Wena diez luquitas de la nada. Si alguien mas quiere, me habla al dm
Por dm te refiero. Necesito tu rutManden ref
están dando 15 por primera compra, sale que el referido no es acumulable con otras promocionesManden ref
555912Alguien me podría dar los primeros 6 dígitos de la tarjeta? Para usarlos como código, gracias!
Te devolvemos el 100% de tu compra. Haz una compra desde hoy hasta el 21/01 y te devolvemos el 100% para usarlo donde quieras. Tope $5 mil.
Yo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.Alguien con problemas para transferir? me hicieron el pago de la promo y quiero sacar las luquitas que tengo, pero no permite hacer ni un tipo de transferencia