Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | PREPAGO LOS HEROES

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
115
y ojo que son reales los 10 días hábiles, como el 14 o 15 puede que les abonen el premio
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
estan dando 15 mil de cashback para usuarios nuevos en este black, según leí la tarjeta física si tiene costo de mantención es así cierto ?
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
115
estan dando 15 mil de cashback para usuarios nuevos en este black, según leí la tarjeta física si tiene costo de mantención es así cierto ?
digital no cobra, si sacas la física te cobra, las transferencias ahora las están cobrando
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Alguien me podría dar los primeros 6 dígitos de la tarjeta? Para usarlos como código, gracias!
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Me llegó la notificación por la app:

Te devolvemos el 100% de tu compra. Haz una compra desde hoy hasta el 21/01 y te devolvemos el 100% para usarlo donde quieras. Tope $5 mil.

Dice más info en prepagolosheroes.cl pero no veo nada. Igual aproveche de comprar algo chico que tenía pendiente.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Alguien con problemas para transferir? me hicieron el pago de la promo y quiero sacar las luquitas que tengo, pero no permite hacer ni un tipo de transferencia
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.628
Alguien con problemas para transferir? me hicieron el pago de la promo y quiero sacar las luquitas que tengo, pero no permite hacer ni un tipo de transferencia
Yo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.
 
Volver
Arriba