Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | PREPAGO LOS HEROES

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Yo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.
Y asociar la tarjeta en mercado pago y mandarle la plata a tu cuenta secundaria a nombre de la abuela y luego devolvertela

Desde
21 Mar 2022
Me transferí 5 lucas para aprovechar la típica promoción de 100% cashback tope 5mil y ahora no puedo hacer nada con la cuenta, ni pagar, recibir o enviar transferencias. Una mierda porque ni te explica la razón, arroja un error genérico pero quizás es una señal karmica por ser muy cagado.
Al menos aprendí la lección de no seguir usando esta cuenta vista, que aparte de la RUT es la única que te cobra una comisión por hacer cualquier cosa.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y esta tarjeta al final tiene comision de mantencion o no ?

en noviembre me llego un cobro de mantencion:
- comision mantencion facturacion 2485 29 nov

tengo 3 cuentas, me llego a 2 de las 3 y curiosamente estas 2 las "re aperture" en noviembre de este año, mi cuenta personal que es antigua no me llega ese tipo de cobros

Última edición:
Desde
25 Oct 2023
y esta tarjeta al final tiene comision de mantencion o no ?

en noviembre me llego un cobro de mantencion:
- comision mantencion facturacion 2485 29 nov
la tarjeta física siempre ha cobrado y es algo asi de uf + iva al igual que los giros, literalmente da solo para la tarjeta digital

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
se supone que la digital no cobra Prepago Los Héroes
emosido engañados :gato5
respuesta oficial:

Estimado Cliente. Junto con saludar, agradecemos que nos haya compartido su opinión respecto al cobro de mantención mes de noviembre. Entendemos su preocupación respecto a las comisiones de mantención mensual. Estos cargos están establecidos en nuestros términos y condiciones, los cuales se comunican al momento de activar la tarjeta y en el caso de no existir saldo el mes en curso, el sistema intenta su cobro semanas o meses siguientes. Ahora bien, se aplicara cobro de mantención mensual si solamente existen movimientos de debito, siendo considerados: compras, transferencias, cajero automático, entre otros. Le invitamos a visitar nuestro sitio web de Los Héroes Prepago, donde podrá obtener información detallada sobre nuestras tarifas y los beneficios asociados a su tarjeta. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Cordialmente, Equipo Los Héroes Prepago

Resumen

cobran mantencion pero a las tarjetras fisicas, no tengo tarjeta fisica pero los wnes cobran igual xD

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
respuesta oficial:

Estimado Cliente. Junto con saludar, agradecemos que nos haya compartido su opinión respecto al cobro de mantención mes de noviembre. Entendemos su preocupación respecto a las comisiones de mantención mensual. Estos cargos están establecidos en nuestros términos y condiciones, los cuales se comunican al momento de activar la tarjeta y en el caso de no existir saldo el mes en curso, el sistema intenta su cobro semanas o meses siguientes. Ahora bien, se aplicara cobro de mantención mensual si solamente existen movimientos de debito, siendo considerados: compras, transferencias, cajero automático, entre otros. Le invitamos a visitar nuestro sitio web de Los Héroes Prepago, donde podrá obtener información detallada sobre nuestras tarifas y los beneficios asociados a su tarjeta. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Cordialmente, Equipo Los Héroes Prepago

Resumen

cobran mantencion pero a las tarjetras fisicas, no tengo tarjeta fisica pero los wnes cobran igual xD
Reclama a la cmf :fsjal

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
respuesta oficial:

Resumen

cobran por las transferencias, fijate en eso, pero el truco es siempre dejarla en cero

1734037775134.png

Volver