cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
El sii te va a pichulear xdYo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El sii te va a pichulear xdYo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.
si cache esa weaEl sii te va a pichulear xd
Te mando cigarros a capuchinossi cache esa wea
Y asociar la tarjeta en mercado pago y mandarle la plata a tu cuenta secundaria a nombre de la abuela y luego devolvertelaYo lo que hago es crear link de cobro en mercado pago, nunca he podido transferir a mi cta del banco.
la tarjeta física siempre ha cobrado y es algo asi de uf + iva al igual que los giros, literalmente da solo para la tarjeta digitaly esta tarjeta al final tiene comision de mantencion o no ?
en noviembre me llego un cobro de mantencion:
- comision mantencion facturacion 2485 29 nov
es que no pedi tarjeta fisica :/la tarjeta física siempre ha cobrado y es algo asi de uf + iva al igual que los giros, literalmente da solo para la tarjeta digital
se supone que la digital no cobra Prepago Los Héroeses que no pedi tarjeta fisica :/
emosido engañadoses que no pedi tarjeta fisica :/
se supone que la digital no cobra Prepago Los Héroes
respuesta oficial:emosido engañados
Reclama a la cmfrespuesta oficial:
Estimado Cliente. Junto con saludar, agradecemos que nos haya compartido su opinión respecto al cobro de mantención mes de noviembre. Entendemos su preocupación respecto a las comisiones de mantención mensual. Estos cargos están establecidos en nuestros términos y condiciones, los cuales se comunican al momento de activar la tarjeta y en el caso de no existir saldo el mes en curso, el sistema intenta su cobro semanas o meses siguientes. Ahora bien, se aplicara cobro de mantención mensual si solamente existen movimientos de debito, siendo considerados: compras, transferencias, cajero automático, entre otros. Le invitamos a visitar nuestro sitio web de Los Héroes Prepago, donde podrá obtener información detallada sobre nuestras tarifas y los beneficios asociados a su tarjeta. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Cordialmente, Equipo Los Héroes Prepago
Resumen
cobran mantencion pero a las tarjetras fisicas, no tengo tarjeta fisica pero los wnes cobran igual xD
cobran por las transferencias, fijate en eso, pero el truco es siempre dejarla en cerorespuesta oficial:
Estimado Cliente. Junto con saludar, agradecemos que nos haya compartido su opinión respecto al cobro de mantención mes de noviembre. Entendemos su preocupación respecto a las comisiones de mantención mensual. Estos cargos están establecidos en nuestros términos y condiciones, los cuales se comunican al momento de activar la tarjeta y en el caso de no existir saldo el mes en curso, el sistema intenta su cobro semanas o meses siguientes. Ahora bien, se aplicara cobro de mantención mensual si solamente existen movimientos de debito, siendo considerados: compras, transferencias, cajero automático, entre otros. Le invitamos a visitar nuestro sitio web de Los Héroes Prepago, donde podrá obtener información detallada sobre nuestras tarifas y los beneficios asociados a su tarjeta. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Cordialmente, Equipo Los Héroes Prepago
Resumen
cobran mantencion pero a las tarjetras fisicas, no tengo tarjeta fisica pero los wnes cobran igual xD
Y después no harán la gran tenpo (con los cupones)? Y te comerán lo que vayas depositandocobran por las transferencias, fijate en eso, pero el truco es siempre dejarla en cero
Ver archivo adjunto 25411