yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
- Mensajes
- 1.616
Al final fue un problema general en parte del sector sur, pero cero soporte, un desastre, , , ingresas el rut y te derivan un mensaje: "que tienen problemas en el sector, qué volverá luego y disculpas..." . Ingresé un reclamo por no atención y estar sin Internet, generando un código por grabación.
Hoy por la mañana, el modem seguía con LOS en luz roja (fiberhome), , , volví a llamar y la misma grabación. Hice otra llamada pero directo al área de ventas simulando contratación, ahí atienden altiro... le dije a la operadora que no podía comunicarme desde ayer por la tarde y que quería dar de baja el servicio. Sólo me dijo que podía dejarle el rut y que me llamarían... pasaron ni 10 minutos y el Internet llegó.
Para rematar, me llega un wazap casi a las 5 de la tarde, que revisaron y que ya tengo internet, demoraron 18 horas en contestarme por ahí.
Hoy por la mañana, el modem seguía con LOS en luz roja (fiberhome), , , volví a llamar y la misma grabación. Hice otra llamada pero directo al área de ventas simulando contratación, ahí atienden altiro... le dije a la operadora que no podía comunicarme desde ayer por la tarde y que quería dar de baja el servicio. Sólo me dijo que podía dejarle el rut y que me llamarían... pasaron ni 10 minutos y el Internet llegó.
Para rematar, me llega un wazap casi a las 5 de la tarde, que revisaron y que ya tengo internet, demoraron 18 horas en contestarme por ahí.