cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Podré cambiar el teléfono por cualquier otro? Me declaro ignorante si usan más o menos pines al ser ip
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mañana salgo a mirar el que tengo, pero es el mismo de entel y Movistar, porque reciclaron uno Movistar y uno entelque splitter coaxial sirve para mundo pacifico? (alguna recomendación)
La recomendación general es que sea de acero y soldado, marcas como holland, raychem y genesys los hacen así. En un supermercado encuentras puros de latón pegados con silicona.que splitter coaxial sirve para mundo pacifico? (alguna recomendación)
gracias por la información!La recomendación general es que sea de acero y soldado, marcas como holland, raychem y genesys los hacen así. En un supermercado encuentras puros de latón pegados con silicona.
En
Y sodimac he visto buenos splitter como describí.
Falta la foto de atrás para ver la soldadura. Pero se ve bueno. Es el típico de salida con pérdidas de - 7dB (dos) y - 3.5dB. En VTR usan similares. Siempre el de menor pérdida (-3.5dB) para el modem y los otros para televisión.gracias por la información!
así me dijeron que los de super y ferreterías eran muy malos jajaj
que opinas de este https://www.amazon.com/gp/product/B009FN72PO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
justo tengo unos gc sin ocupar de monto bajo jajaj
encontré una foto de otro modelo (casi el mismo precio) de la misma marca y vendedorFalta la foto de atrás para ver la soldadura. Pero se ve bueno. Es el típico de salida con pérdidas de - 7dB (dos) y - 3.5dB. En VTR usan similares. Siempre el de menor pérdida (-3.5dB) para el modem y los otros para televisión.
Es de buena calidad. De acero y soldado. Además informa las pérdidas de las salidas, cosa que no hacen los de latón.encontré una foto de otro modelo (casi el mismo precio) de la misma marca y vendedor
acabo de ver una versión con tres salidas con perdida de -5,5dbEs de buena calidad. De acero y soldado. Además informa las pérdidas de las salidas, cosa que no hacen los de latón.
Llama y diles que quieres cancelar el plan que tienes y que quieres tomarte un tiempo xq pagas mucho ellos al tiro te van a tirar promociones con descuentoEstimados, alguien ha logrado obtener algún descuento en su boleta tipo movistar? Tengo dos domicilios con fibra optica y creo que pago demasiado comparado a lo que ofrecen otras compañías en velocidad, estabilidad y precio. El problema es que mundo es el único operador que llega a ambos domicilios ubicados en la Región Metropolitana, ninguno en zonas conflictivas xd.
Depende del uso. Si es para puros televisrores mejor el con tres de -5.5dB. Si vas a ahacer otra conexión con otro splitter o vas a poner algo más sensible como un modem mejor que tenga una de -3.5dB.acabo de ver una versión con tres salidas con perdida de -5,5db
¿cual combinación sera mejor?
Hola, sabes si se podrán abrir puertos? O mejor ping en ps4/pc, GTA V Online, fortnite, warzonepaso a contar que me cambiaron el routher a un HG6246R y tiene
user: admin
password: operaciones
192.168.1.1
En mi interfaz si está la opcionHola, sabes si se podrán abrir puertos? O mejor ping en ps4/pc, GTA V Online, fortnite, warzone
En la play? Tengo 8888 8844, los de GoogleEn mi interfaz si está la opcion
Pero antes de abrir puertos prueba la opción de cambiar dns
Prueba usando un vpn, llevan dos incidentes de enrutamiento en los últimos 30 días, hace como una semana específicamente con Microsoft, que duro 24 horaschicos la xbox 360 no me deja conectarla por mundo pero si me dejo con movistar de la casa nana que puede ser ?
No, pero reafirmó lo del servicio al clienteCaido mundo pacífico, desde las 7 de la tarde de ayer 16 de febrero en la florida... ¿alguien más en la misma situación?
He comprobado que el servicio al cliente es una real callampa.