Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.328
Alguien compró el martes 10 en el supermercado con Dale? Se supone que abonan el 20% el viernes siguiente, ya lo habrán hecho?
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
585
Alguien compró el martes 10 en el supermercado con Dale? Se supone que abonan el 20% el viernes siguiente, ya lo habrán hecho?
A mi no me la han pagado, pero pienso que es porque tomó la devolución de 10.000, que es la promo que salió a inicio de mes me parece. Entonces asumo que me tomó esa promo y no la de todos los meses
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.328
A mi no me la han pagado, pero pienso que es porque tomó la devolución de 10.000, que es la promo que salió a inicio de mes me parece. Entonces asumo que me tomó esa promo y no la de todos los meses

Verdad, olvidé que esa se abonará en octubre.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.328
Promo Dale desde el 28/09 al 03/10, 5% de cashback, tope 10 mil.
Sirve para complementar con los cupones ML, estos días previos al cyber.
 

Adjuntos

  • dale.jpg
    dale.jpg
    266,2 KB · Visitas: 16
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
585
Promo Dale desde el 28/09 al 03/10, 5% de cashback, tope 10 mil.
Sirve para complementar con los cupones ML, estos días previos al cyber.
Ojo si no es acumulable, y la usas hasta el 30/09, podrian no pagar la promo por haber usado la devolucion de supermercado de este mes? Con lo pillo que son, no me extrañaría
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
853
Parece que la pagaron hace 2 días xd
jajajaja nah reviso diaria cerca de la fecha, tenía registrado que era el 11, y hoy recién apareció. Son bravos para el viaje en el tiempo en Dale. De hecho las notificaciones de la cuenta Coopeuch están llegando entre 2 y 12 horas tarde (son malos para el push).
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
585
jajajaja nah reviso diaria cerca de la fecha, tenía registrado que era el 11, y hoy recién apareció. Son bravos para el viaje en el tiempo en Dale. De hecho las notificaciones de la cuenta Coopeuch están llegando entre 2 y 12 horas tarde (son malos para el push).
Yo lo vi ayer y por eso pensé que había sido el 08. A veces la uso y me he dado cuenta que el detalle de las tarjetas no aparece reflejado hasta 1 o 2 días. El monto en tarjeta si lo tienen al día, pero no sabes bien qué plata ingresó o salió
 
Desde
15 Feb 2024
Mensajes
147
Al ingresar en la app me apareció un aviso de cashback por pago de cuentas y olvidé sacar pantallazo. Alguien tiene más info sobre la promoción o alguna captura de pantalla...?
 
Volver
Arriba